jueves, agosto 12, 2004

En la tierra de papa noel

11 dias por finlandia y aun quedan otros 11. Toy aqui pasando el rato en clase de informatica mientras nuestro profesor q se parece a Kevin Bacon y se llama tero cuenta como funciona el wordart del powerpoint, realmente todo dios esta al msn y le hacen caso dos.

La verdad es q no hay mucho tiempo pa pensar por aqui pero los pocos ratos q tengo los paso comiendome la cabeza (tp mucho, no es plan de amargarse) y haciendome un lio. Basicamente me lio yo solo, cojo y me paro a pensar, q porque pase tanto tiempo cerca de alguien y me voy a dar cuenta de q hay algo mas justo cuando me piro a miles de kilometros :/
Pero todo eso no seria tanta historia si no fuera porq aqui tb se lia la cosa, si no fuera porq aqui tb hay personas pues eso.. mu majas no tendria mas q esperar unos dias y arreglar el asunto al volver, pero bueno... mejor dejar q las cosas de aqui pasen y lo q tenga q pasar q pase -_-

pd: al fin encontre una forma pa vagos de hacer un bloooooooooog, yujuuuuuuuuuuu !!
pd2: cuando vuelva a casa ya lo editare un poco q ahora ta mu cutre