viernes, agosto 13, 2004

Love actually

".. and remember kids, don't buy drugs,
become a rockstar, and you'll get them free"

De lo poco que me hizo gracia de esa maravillosa comedia romantica, hora y pico de pastelada para arriba y pastelada para abajo. Casi me rei mas cuando acabo la peli y de la que nos marchabamos me dicen:
- Bah, en el fondo estuvo bien no?...
- Bueeeeeno, siendo esa pedazo de pastelada... en el fondo... pues si que estaba bien.. pero en el fondo de mi estomago :>

Ahora toca pasar el rato, en la clase de informatica, no haciendo un trabajo de marketing porque mi compañero de trabajo esta viciao a esto (por cierto, el record de la clase lo tengo yo en 27 segundos xD) y escuchando musica rallante del rollo de los 70 que nos tiene puesto un pavo de clase que nos agua todas las fiestukis que queremos montar en el bungalow.

En fin, pa cosas raras... finlandia, que tienen un enano en cada jardin y un alcoholico violento en potencia en cada chavalete del pueblo. Hoy es viernes, a ver si podemos salir, dar unas vueltas por ahi, beber algo y luegooo... lo q sea ^^

pd: puesta de sol en finlandia que me perdi porque mis piernas no querian dejarme ir, aunque bueno, es mas impresionante la luna roja cuando aun se pone el sol y eso si lo vi

Now playing: Musica rallante, mañana me traigo el mp3....