martes, agosto 17, 2004

BOOM BOOM...

"...BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM..."

Esa es la fantastica letra de la cancion q estan poniendo ahora detras mio, hoy tampoco tengo el mp3, pero es que no lo oiria con el pedazo de cacho de trozo de cancion rallante q me han puesto en el cogote, en fin, solo falta alguien dandome patadas en la cabeza para que la fiesta fuera completa.

Entre BOOM y BOOM me oigo pensar un poco y recibo algo asi como un "..que..e...den...o..el...u.o" y consigo sacar en claro lo que estoy pensando, "que le den con el cubo" totalmente logico no?

Al menos ya he acabado el trabajo y me he quitado un buen peso de encima, que enseguida lo he rellenado con mas historias que me monto yo solo con lo de las pavas, y ahora que esta a punto de descubrirse el pastel, si es que hay algun pastel... mola pila ser el centro de atencion y q te anden intentando sacar informacion xD. Aunque joe, no se molesta la gente ni un pelo y como dijo James Bond "que ha pasado con el antiguo arte del interrogatorio?"

Jueguito: Shangai (mitico donde los haya)