sábado, agosto 21, 2004

Se acabo Finlandia

Ya pasaron las 3 semanas en tierras "suomis". Lo he pasado teta tol dia con la gente, excursion a un sitio a ver pinos, excursion a otro sitio, a ver mas pinos, ir a helsinki (viendo pinos por el camino), bañarnos en el lago (rodeados de pinos)... en resumen, cantidad de cosas relacionadas con pinos. La verdad es que mola pila este pais, todo bosques y lagos, pero pa unos dias solo porque estoy de los pinos y los lagos hasta los eggs, ademas es todo taaaaaaaaaan plano que la montaña mas alta de todo el sur de Finlandia es mas pequeña que el naranco :/

En fin, que ahora toca la vuelta, toca hacer la maleta, toca meterse tol domingo de viaje y todo el rollo, aunque en mi caso la mitad del viaje sera... interesante. Conociendome apostaria a que no soy capaz a decirle nada a la tia q me gusta durante 6 horas sentado al lado de ella pero bueno.. ojala me equivoque.

Bueno... hoy toca fiestukis de despedida, racion de karaoke y risas por un tubo, nos han dao unos diplomas superchupiwais (palabro importado del blog de tukii, iba a poner la url pero no me acuerdo del nuevo -_- ) que nos certifican que hemos hecho una pila de horas ahi de currar y tal... cuando hemos estao mas de vacaciones que otra cosa :>

Tambien tengo un diploma que certifica que estuve en el punto mas al este de Europa, ya ves.. como dice Belén por aqui.. y al otro lado estarán los rusos haciendose fotos diciendo "mira, el sitio mas al oeste de rusia" ¿HOLA?? (si alguien no se ha dao cuenta de la parida q lo piense friamente :))))

Hoy no toy con musica pero ya estuve escuchando la cancion del Madness Combat que es de las mejores cosas de internet q existen ^^, ademas toy sentado al lao de una tia de valladolid q esta cañon :o igual hay movida in the pub tonight :>

1 Comments:

At 3:34 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Que suerte! Ya quisiera yo poder pirarme por ahí.. :_(
Meca, te tenía que haber dicho que me trajeras Euros Finlandeses que no tengo más que uno! :( :**

 

Publicar un comentario

<< Home