jueves, agosto 26, 2004

El mejor verano de mi vida

"There's no wonder why sometimes I'm feelin' under
Gotta keep my faith alive till love is found"

Llevo escuchando Where is the Love de Black Eyed Peas como 5 o 6 veces seguidas y la verdad es q no me canso, si ademas lees la letras te cansas mucho menos, no trata solo del amor romantico, del amor entre amigos, del amor q sientes por alguien que aunque sabes que no te corresponde te hace desear lo mejor para el/ella.

Porque lo cierto es que no importa el lugar, ni siquiera la situacion, lo que importa son las personas. Cambiaria todo por estar siempre con la gente q me importa, aunque fuera en el peor lugar del universo, si tienes amigos contigo nunca ese sitio puede ser tan malo.

Y es que no quiero volver a estar como antes, 3 semanas con gente con roce 24 horas al dia, 7 dias a la semana y de repente pasar a verlos unas tardes o noches o hablar con ellos por internet reconforta, pero no es lo mismo, ayer vi Atrapado en el Tiempo y no me importaria ser Bill Murray y estar atrapado en cualquier dia entre el 1 y el 22 de Agosto del 2004 de mi vida, que han hecho de este, el mejor verano de mi vida, independientemente de las cosas buenas (espero) que pasen de aqui y hasta San Mateo q yo lo meto dentro del verano, q pasa? :>.

Now playing: Where Is The Love - The Black Eyed Peas

1 Comments:

At 11:17 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Cambiaria todo por estar siempre con la gente q me importa, aunque fuera en el peor lugar del universoPufff, ya somos dos :_)

Por cierto, para ti habrá sido un buen verano, para mi ha sido un poco asquerosillo.. contando que de vacaciones vacaciones solo he estado una semana.. y que llevo desde el 12 de Julio yendo a clase todos los días de 9 a 13 y algunos hasta las 15 y otros por la tarde también.. un verano de vicio, vamos.. me alegro de que el tuyo haya sido mejor :9

 

Publicar un comentario

<< Home