jueves, agosto 23, 2007

Predecible estupidez

"Nunca subestimes lo predecible que puede ser la estupidez"

Empiezo con esta "cita" del gran Tony Dientes de Bala (si alguien no ha visto Snatch a estas alturas no se ni q hace mirando mi blog), para hacer mencion a un sentimiento bastante estupido q tengo dentro de mi hoy. Hara unos 15 dias me dije: hazlo, hazlo ya, no esperes, o vas a arrepentirte como siempre haces, como siempre estupidamente haces y en dos semanas diras, q tonto fui. Y obviamente a estas alturas me arrepiento, pero como no me pilla de sorpresa en absoluto, tampoco me decepciona mucho. Tantas hostias (sentimentales) me he dao siempre q ya estoy en cierta manera insensibilizado, aunq realmente si me evito otra sera porq no me apetece repetirlas. No se, siempre he sido raro, muy raro.

El martes estuve en Lastres again, entretenida la cucaña, la suelta de los patos algo menos y la fiesta de prao divertida como siempre. Bueno, algo menos, cuando hablabamos de estas cosas y me decian que "quien sabe, igual encuentras el amor por aqui" me resulto bastante raro por quien me lo dijo (je, mas pistas?). Yo respondi casi inconscientemente algo extraño, q dudaba q fuera a encontrar eso por alli, cuando las fiestas de prao es de las cosas q mas me gustan (aunq lo haya descubierto recientemente) y compartir gustos obviamente es bueno. Asi que bueno, todavia me pregunto porq me saldria aquello.

De todas formas estas cosas no me quitan el sueño, bueno no mucho mas de 10-15mins hasta q me pongo musica y a la 4ª cancion me sobo. De hecho hoy me costo bastante levantarme pa ir a nadar, y nadando tampoco force mucho, q tengo q reservarme pa la final de torneo de padel del sabado. Va a ser un finde completito, mañana a repetir el teorico de conducir, sabado padel y espicha/entrega de premios, finde torneuco de cs (todavia dudoso xD), que aunq sigo siendo un cancer no es muy diferente de mis ultimas epocas jugando ^^.

Now playing: Bob Marley - No Woman No Cry

6 Comments:

At 5:01 p. m., Blogger Peque said...

Yo lo que pienso sinceramente que aveces hay que hacer cosas en la vida sin pensar mucho en las consecuencias( cuando digo no mucho me refiero a no mirarlas xD) y yo creo que es lo que deberías hacer, echarle huevos y venga, a partirla. Eses es mi consejo.

 
At 10:13 p. m., Blogger Jairo said...

A mi me pasa casi lo mismo, digo la próxima vez me lanzo, llega esa vez y no lo hago, la verdad que ultimamente pienso bastante en ello y lo bueno seria lanzarse, asi que a ver si lo hacemos ^^

 
At 4:08 a. m., Blogger Ana said...

merezco entrar en tu blog porque vi Snatch..y por ser hermana de un miembro..
ante la entrada..decir que más vale intentarlo..y asumir los hechos...que no lamentarte..
palabras sabias de una joven promesa xd..
hermanito...no me llames cotilla ni usurpadora plis ^^

 
At 6:15 p. m., Blogger Andrea said...

Echale huevos!! que no funciona? no pasa nada, otra pita cantará, pero si no lo haces vas a tener siempre ese remordimiento ahí, y no se es mejor arriesgarse que vivir pensando en lo que puedes y no puedes hacer.Hola Ana!!

 
At 10:37 a. m., Blogger Getzabel said...

Como bien dice este grupo de energumenos que postea aqui siempre es mejor intentarlo y fracasar que vivir asumiendo ya la derrota o la cobardia de no haberlo intentado.

Nadie te va a reprochar jamas, creo yo, que te atrevas con algo, pero tu mismo te reprocharas a ti mil veces que porque no has dado ese paso, que porque no ... puto NO, eso nunca, el valor y la decision son 2 cosas fundamentales, basicas que como todo se aprenden, entrenan.

gogogo

 
At 10:42 a. m., Blogger Getzabel said...

Mil veces todos hemos estado asi, aunque ya estos ultimos años mi vida social ha desaparecido practicamente en cuanto a las feminas, no ha sido en el pasado escasa precisamente, aun cuando esto suene hasta mal al decirlo yo.

Y si algo he aprendido es que el ser decidido es algo que ellas tambien aprecian, a mi no me ha gustado nunca eso de ir de timido y cuasi super romantico, sino todo lo contrario, y que ellas lo vean, seguro, decidio y con cojones, como no de forma elegante tambien.

Y despues ... despues siempre te sientes bien, si ella siente lo mismo cojonudo y si no es asi y te da la espalda ni mucho menos estaras del todo hundido, porque aunque duela la satisfacción de haberte enfrentado a un miedo te da animos y te consuela, al menos a mi :)

 

Publicar un comentario

<< Home