martes, julio 24, 2007

Fernando Alonso quien?

Meeeeh, q grande el negocio q tienen montandas las autoescuelas. El viernes pasado hice el examen y resulta q lo pifie con 4 fallos, pero en mi autoescuela me dijeron q no pasaba na, q empezaba las practicas igual. Y ahi empece el lunes, dando unas vueltas por ahi, creando bonitos trenes de coche, y soliviantando a algun conductor q otro. Me adelantó un impaciente habiendo raya continua y la jarta de profesora de autoescuela uso las "señales acusticas" para indicarle que era un "gilipollas" (entre comillas porq no toy muy familiarizado aun con los "insultos con el claxon" (no soy tan fino, es q insultos con el pito suena bastante peor)).

Pero weno eso, a lo q iba q resulta q los de mi autoescuela me dejan tranquilamente hacer practicas, sin tener el teorico aprobado, y hablando con otra gente me dicen q a ellos nanay, primero teorico y luego ya pueden tocar el coche. O sea q o se saltan las normas a la torera o los de las autoescuelas le echan bastante morro contandotelo :p.

Cambiando de tema al fin sali de fiestukis despues de 1 mes o asi q por unas cosas u otras no habia tocao, y lo pase de vicio. La unica pega es la fea mania de pirarme cuando toy con un pedal importante, q claro, como era fiesta de un pueblo tuve q llamar a casa y claro... las curvas... el ciego... xD. Al menos mis padres me han visto de una vez totalmente ciego, despues de 5 o 6 años saliendo creo q es casi todo un record. Pero weno lo importante es conocer gente nueva, q mejor manera q sincerandose borracho? y fue lo q hice el sabado ^^. Aunque como ya digo.. con un cacharro menos hubiera estado mejor, mas q nada porq hubiera durado un par mas de horas en buena compañia :>.

Now playing: Goldfinger - 99 Red Ballons
"You and I in a little toy shop
buy a bag of ballons with the money we've got
Set them free at the break of dawn
'Til one by one, they were gone"