domingo, febrero 13, 2005

Ainsssssss

:_)

:_(

pd: 5.84 en IP :s
pd2: ire poniendo cosas a lo largo del dia segun se me ocurran
pd3: es q yo no puedo ser feliz?
pd4: en la ducha me he dao cuenta de q siempre q todo me va bien me acabo inventando los problemas para preocuparme
pd5: ha llegao la pizza, al menos algo dulce en el dia de hoy (aunq en realidad sea salada, weno, menos la piña)
pd6: encima la tele en mi contra, san valentin pa aqui san valentin pa alla, enfins
pd7: ahora me siento culpable y no se porq
pd8: encima no estudie nada, tonto tonto tonto soy
pd9: si la muerte te sonrie, devuelvele la sonrisa
pd10: tonto, pero tonto tonto
pd11: a la cama a rallarme un poco :_

2 Comments:

At 8:58 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

joe que post mas raro, pero mola

culpable? de que? :S

San Valentín suxxxxxxxxx a lot

:******* muaaaa

Enhorabuena por IP ^^

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un 5.84 tampoco es para felicitarse...

 

Publicar un comentario

<< Home