martes, enero 04, 2005

Back to.. ¿earth?

Tenia pensado llamar a este post Back to earth, y en el explicar como vuelvo a la rutina de siempre, y bajo de las nubes, pero luego me he dao cuenta q yo nunca he sido mucho de tener los pies en la tierra. Asi que back to ... donde sea ^^.

Mi madre me ha medio obligado con las promesas de año nuevo y bah, no se ven tan complicadas. Solo me hace falta conseguir sacudirme un poco la apatia que me caracteriza y todo ira a mejor seguro.

La nochevieja la pase de PM en una especie de casa abandonada y medio reformada pa hacer la fiesta. Habia bebida a taco, cosillas pa picar, buena musica y buena gente tb. Pa ser la primera vez que salgo en fin de año estoy seguro de que he hecho algo diferente a lo que la gente suele hacer y me gusta ^^. Podria haber empezado algo mejor el año; a las 6 o 7 de la mañana estabamos en el tkc dimas y yo con otras 4 tias bebiendo porrones y weno... si no fuera tan jodidamente timido.. quien sabe.. :/.

Pero weno, ahora hay q mirar pa alante q vienen epocas jodidillas, examenes y tal en febrero, q no queda na :s. Esperemos q la suerte me acompañe.

Now playing: Fatboy Slim - Right Here Right Now

2 Comments:

At 8:52 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

La timidez es muuuuuuuuuu mala.. dímelo a mi que hace mucho que decidí perderla de una jodida vez :DDD

Ayyyyyyyy desde aquí hago un llamamiento a todos los santos del cielo para que nos traigan suerte en Febrero ieeeeeeeeee a fuegoooooo :D

 
At 7:02 a. m., Blogger loty said...

q te tengas un año de puta madre pavoooo ;** haber cuando ese tonel :[

 

Publicar un comentario

<< Home