lunes, diciembre 27, 2004

Ambigüedad?

Cuando, tras escribirlo, lei el anterior post sabia q la gente se me iba a tirar al cuello, aun asi no quise borrarlo porq es lo q pensaba en ese momento. Y es que siempre es la misma historia, hay gente q siempre q lee algo, por remotamente ambigüo q sea, siempre lo interpretara de la peor forma posible.

Tiene gracia q hoy haya tenido pila de visitas el blog, y es que me jode bastante q lo haya leido gente q nunca habia pasado por aqui ni de pasada. Y como estoy un poco harto de ambigüedades, q cojones, a alguien le resulta extraño q crypta gane el torneo crypta? Es que tampoco lo veo tan raro, es como que, por decir que es normal q el madrid gane su torneo de verano. ya tenga q estar amañado.

Mi opinion se la di en persona a todo el que me quiso escuchar, y se la dare a todo el q quiera. Y visto lo visto me he dado cuenta q no se puede organizar bien un torneo y jugarlo a la vez. Y esto lo digo totalmente en calma y tranquilo, si yo fuera anoteam estaria apedreando con mierda seca (metaforicamente hablando) a pela por su indiferencia o falta de juicio en el problema q tuvieron con Nw.

Y para los correveydile's (el año pasao en lengua una vez salio esa palabra y me hizo gracia) q lean lo q puse sobre torneos amañados, tirar mierda a pela, q odio a la gente q lee mi blog un dia solo y esas cosas les propondria q se releyeran el post detenidamente, lectura comprensiva vaya. Y para los q se crean tb q esto son lloros por haber perdido les propondria mas bien q se dedicaran a pelarsela a lo basto, porq se ve q leer no es lo suyo.

Now playing: Modestia Aparte - Cosas De La Edad
"y que mas da, ha haaha
si son cosas de la edad"

2 Comments:

At 5:29 a. m., Blogger loty said...

esa y al de eminem las canciones q estoy escuchando ahora mismo, la de eminem "like toy soldiers" bajatela

 
At 4:01 p. m., Blogger loty said...

pos empiezo el jueves, sino quedamos antes de fin de año pos estrenaremos el nuevo año ciego@tonelporpocobarrina no? :D

q nunca nadie te tape la boca

 

Publicar un comentario

<< Home