miércoles, diciembre 08, 2004

Feelin' fine

Y llego el jueves, y tiro el puente abajo. Aunque no ha estado nada mal, siempre podria haber sido un poco mejor, cambiando algun detalle que otro. A ver si mañana consigo levantarme y no tar zombie (en exceso) porq de cinco noches, tres me he ido a sobar mas tarde de las 5 y eso.. no pue ser bueno (al menos en mi q no estoy acostumbrao a trasnochar mucho).

Al final ayer ganamos, y ademas todos los mapas sin excesivos problemas, pensandolo friamente la verdad es q yo creo q los q jugamos estas dos bootcamps (jayro, toni, lolo, joni y yo) podiamos hacer algo y to, si jonisio no estuviera to fumao, toni algo fumao, el lanero de lolo se trajera el raton y esas cosas.. Habra q ver q pasa a partir de ahora, aunque tb esta a punto de empezar la beta del WoW y claro... el vicio es el vicio.

Lo unico q tengo miedo es q tanto vicio me impida hacer todo lo bueno q tengo pensado hacer a partir de hora, vease... estudiar, autoescuela, gimnasio, subir a la nieve los findes y cosas de esas. No se si habra tiempo pa todo. Pero vamos, q no me preocupa en exceso.. ya q como dice el titulo del post.. me siento bien ^^.

Now playing: Marylin Manson - Sweet Dreams
"Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something"

1 Comments:

At 4:30 p. m., Blogger loty said...

;*

 

Publicar un comentario

<< Home