viernes, noviembre 19, 2004

Pues va a ser que hoy es jueves

Parece ser q la duda se resuelve, y le he encontrado el sentido a esta semana tan rara. Resulta que en uno de estos dias por ahi un dia se ha repetido, el miercoles quizas, y resulta que hoy todavia es jueves, mañana madrugar, ir a la facultad, sentarse un rato, q mas tomar apuntes q hacer examen.. y luego por la tarde ya es finde.

Lo grave es que lo de q me tomara hoy como un jueves no lo pense yo, si no que me lo dijo mi madre :o. Le conte como veia yo las semanas y me respondio eso, q me tome mañana como un viernes, ainsss, si es q lo q no sepan las madres...

Weno, la verdad es q todo todo no, pero ayer taba muy plof, vease el pesimismo del ultimo parrafo de ayer. Me basto una conversacion para levantarme el animo cosa fina mandarina ^^. Que bueno es tener alguien con quien hablar cuando lo necesitas, aunq sea de tontás ;)

Now playing: [OST The Big Lebowsky] Kenny Rogers - Just Dropped In
"I pushed my soul in a deep dark hole and then I followed it in"

1 Comments:

At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que te vayan bien las cosas y que tengas a algien llamado ...., llamalo X, siempre a tu lado para apoyarte, y ya que hoy es viernes y los viernes que son jueves siempre salimos pues hoy para no variar la rutina, salimos.

P.D.: Soy peque, pero como no tengo blogg pues no puedo postear como peque :P

 

Publicar un comentario

<< Home