miércoles, noviembre 10, 2004

Primera impresion del wow

Tras tener el pc encendido desde ayer por la tarde bajando la beta del World of Warcraft, al final lo baje y lo instale, tardo lo suyo en instalar pero weno. Al final lo consegui, entre y los menos son muy parecidos a los del warcraft 3, botones similares y tal.

Le di a crear personaje y estuve viendo los modelos de distintas razas, y la verdad es q los graficos no impresionan mucho, los del Star Wars Galaxies me parecen bastante mas cuidados y detallados, pero bueno. Me cree un undead, de clase rogue, por probar mas q nada, nunca fui rogue en el EverQuest y la verdad es q seduce bastante sabiendo que en EQ los rogues eran los q pegaban las tochas mas aberradas y tal.

Habia varios servers, y seleccionas basicamente por la zona donde vives, dos para EEUU, uno al este y otro al oeste, europa y asia, aunq realmente te dice q escojas segun tu horario (central time, pacific time etc). Luego dentro habia varios shards, unos cuantos de pvp, otros de roleo, y otros normales, me gusta la idea de que hagan uno de roleo, siempre y cuando la gente lo respete.

Luego entre al juego y me sorprendio lo rapido q carga, me salio un video en el q te cuentan un poco de la historia de tu raza mientras vuelas por un bosque, pero me sorprendio mucho q era mas bien una cinematica, porq veias a gente pegandose con creeps (NPC's). Luego ya el interfaz esta bien, el sistema de usar habilidades es similar al del KO, skills o items asignadas a numeros y el usar un skill y esperar hasta poder volver a usarlo es igual q el del warcraft3, se pone gris y se va aclarando en el sentido de las agujas del reloj.

La jodienda es q segun entro cierran los servers 2/3 horas para mantenimiento :S. Esto me recuerda al jodio server de SWG q siempre cerraba a la 1 de la tarde una o dos horas, espero q esto no sea habitual en wow, si no q cierren solo pa parches y cosas de esas.

Now playing: Lux Aeterna - Requiem For A Dream OST

2 Comments:

At 10:55 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Interesante sí.. como que no me he enterado de nada, nada más que de Lux Aeterna ^^ ;) simplemente genial :**

 
At 11:25 p. m., Blogger puni said...

na, comentarios pa frikis de los mmorpgs xD

 

Publicar un comentario

<< Home