sábado, septiembre 25, 2004

La mantequilla en la nevera

Peter Griffin: Ahhh, mira, acabo de ganar otro millon.
Glen Quagmire: Hehe, yo tambien. Que suerte que decidimos pasar de las tias cuando eramos jovenes.
Peter Griffin: Si, q buena decision, bueno.... Voy a calentar un donut, y a tirarmelo
Glen Quagmire: La mantequilla en la nevera ^^

Quien pudiera...

Soy tonto, cuando todo tenia buena pinta voy y la meto hasta el fondo (la pata..). Pues voy y le cuento lo q siento a la tia q me gusta por internet y obviamente pues... la cosa no se en que quedo, en que basicamente no quiso decir nada porque menuda situacion en la q le habia puesto. Y es q soy tonto, podria haberlo pensado un poco... una de las cosas q me gusta de ella es q pensamos de forma parecida y voy yo y le cuento unas cosas q a mi tb me hubieran puesto en una situacion dificil.

Pero weno, a lo hecho pecho, me he quitado un gran peso de encima y no me siento nada mal, ayer si q estaba algo plof, pero parece ser q no me ha afectado mucho. Hoy ya estoy con esas nuevas energias renovadas no se porque motivo y creo q todo puede volver a su curso. El tiempo lo dira.

Now playing: Transplants - Sad But True
"so hard to sit and cope, so sad but true"