jueves, septiembre 23, 2004

Alla vamos otra vez

Vuelvo a despegar. Tras la resaca de San Mateo, los dias tirados en blanco, las noches de colorinos y la apatia q me invadia ultimamente ya vuelvo a funcionar. No se porque motivo, no me ha ocurrido nada especial, nadie me ha dicho nada q no supiera ni he tenido ningun encuentro con alguien q deseaba ver (desgraciadamente).

Simplemente me he levantado de buen humor y todo se ve de otro color (aunque no se cual exactamente), hoy es dia de hacerme promesas, de todo tipo para llevar todo un poco (o un mucho) mejor. Lo unico q mejoraria todavia mas mi humor seria conseguir hablar con alguien aunque sea por internet y decirle de una vez lo q tengo q decirle.

Now playing: U2 - The sweetest thing

1 Comments:

At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

 

Publicar un comentario

<< Home