miércoles, septiembre 15, 2004

Llueve y llueve

Miercoles, ya casi ha pasao la mitad de San Mateo y estoy aburrido en casa y totalmente sin ganas de nada. Apatico totalmente. El dichoso curso cero de las narices fui un dia, y a la autoescuela al final ni uno, aunq si toy leyendo y haciendo algun q otro test por inet (8 o 9 fallos de media xD)

Al menos he salido lunes y martes y lo he pasao bien, con unos o con otros, aunque no con quien me gustaria de verdad :(. Ayer me dio la venada y estando en un bar sentao por ahi cogi y mande un sms... bastante comprometedor, a ver si asi al menos me lanzo o algo :9

En fin, es sorprendente con lo cansao y sin ganas q estoy de todo, q al ponerme a escuchar surfin' bird me dan unas ganas de reir, moverme y bailar tremendas, ojala estuviera de moda y la pusieran en todos los laos, es la caña :>

Now playing: The Thrasmen - Surfin' Bird

1 Comments:

At 11:08 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Ayer me dio la venada y estando en un bar sentao por ahi cogi y mande un sms... bastante comprometedor, a ver si asi al menos me lanzo o algo :9

Eso mismo hice yo el sábado :! ;(

Qué lástima que las cosas no salen como uno quiere a veces..

 

Publicar un comentario

<< Home