viernes, septiembre 10, 2004

Calentando motores..

"Burrum burrum!!" Ya vamos calentando motores... el lunes empiezo el dichoso curso cero, ayer empece la autoescuela, y ademas hoy es mas o menos el primer dia de San Mateo pa salir, lo cual no quita q el rato q estuvimos ayer por ahi no fuera incluido tambien... xD

El sabado toca paintball, con gente del instituto q hace tiempo q no veo y otros q si veo mas. Pero q mejor forma de reencontrarse q dispararse mutuamente bolas de pintura q te dejan pequeños moratones pa enseñar (salvo lugares intimos) cuando nos juntemos luego mas tarde pa salir, bueno y luego todavia mas tarde cuando estemos un poco pimplaillos pa volver a enseñarlos (esta vez incluyendo las partes intimas casi seguro).

Eeeeeen fin, q es viernes, asi que ahi van las 5 del viernes:

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La mamá que te saca de todos los lios, te ayuda aunque te tenga q echar una ligera bronca antes y te da los mejores consejos. Eso es multifuncionalidad y no lo de los robots esos... q aprendan los japos

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
1- Una pareja q pensara como yo. Seria simplemente perfecto
2- Poniendonos materialistas y como de algo hay q vivir... un trabajo dinamico, q cambie, con relacion al publico y q me permita vivir holgadamente
3- Uhmmmmmmmmm, pues... mi propia banda sonora (estilo Peter Griffin de Padre de Familia)

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Me parece una forma estupida de pasar por un quirofano, anda y deja esos sitios pa cuando los necesite de verdad... Ademas, la satisfaccion q te puede dar hacerlo por ti mismo no es comparable

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Locura lo que es locura... lo mas loco q debi hacer fue bañarme en un lago en finlandia en calzoncillos :S

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Esto... puedo pasar palabra? Nunca fui un niño de muchos regalos, tp les daban mucha importancia mis padres y solia ser ropa o algun libro, quizas asi de los ultimos q he tenido lo q mas ilusion me ha hecho fue la tarjeta q me envio mi hermano que llevaba en madrid varios meses currando.

1 Comments:

At 12:22 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Paintball.. :)_ a mi me encantaría ir, pero mis padres son un poco :! y además mis amigos me dicen que con lo blanca que soy yo y lo fácil que se me hacen moratones que iba a quedar hecha un cromo ;(

Vooooooooy a ver si me animo a hacer las 5 del viernes :*

Pasalo bien :)

 

Publicar un comentario

<< Home