jueves, septiembre 02, 2004

Bye bye August

Ya llego septiembre, y con el las obligaciones. Llevo dos dias que no me apetece levantarme de la cama, para ir a recoger dos tonterias de papeles al instituto, y eso q vivo a menos de 3 minutos andando. Supongo q sera porque implica acercarme a libros y apuntes (q ta por alli todos los de los examenes de septiembre), y yo soy alergico a todo lo q suene a estudiar :D

Al menos sigo con la gente con la que me lo paso bien, ir a echar un duro y meterse una panzada de risas del 15, jugar un poquillo tajao un mix, resumiendo... pasarlo bien. Este finde promete, el viernes con unos amigos, sabado con otros, como dice el refran: "hazlo bien y no mires con quien", y no tiene porq referirse solo a eso.. :p

Now playing: Transplants - D.R.E.A.M
"Drugs Rule Everything Around Me,
fiend
get the powder,
drink another beer ya'll"

1 Comments:

At 12:11 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

"hazlo bien y no mires con quien", y no tiene porq referirse solo a eso.. :p

Voy a darte yo a ti! xDDDDDDD :*

Yo llevo todo el verano "estudiando" por eso ya soy inmune.. incluso tengo ganas de que llegue octubre :x

 

Publicar un comentario

<< Home