sábado, septiembre 04, 2004

Flipando me hallo

Hoy estoy lanzao, dos posts en un dia OMG!! Este lo escribo porque estoy flipando con las movidas del zodiaco (no los caballeros, si no la astrologia) que aunque me parece una tremenda chorrada lo de adivinar el futuro, siempre tuve cierta curiosidad sobre el tema de los signos y la personalidad, y es q de pequeño me regalo mi tia un libro que se llamaba "Mi pequeño piscis" que hablaba de la personalidad de los piscis y realmente me llamo la atencion por q acertaba bastante con mi personalidad.

Soy piscis, naci el 6 de marzo de 1986, y con aquel libro me entere q no era yo solo, q por lo visto los piscis son imaginativos y soñadores, q idealizamos mucho y somos bastante introvertidos. Pues bien, ahora andaba pululando por mediavida y vi un perfil q tenia la tipica descripcion de un piscis y voy a ir pegando cosas que he leido y q realmente me han llamado la atencion.

La personalidad de los nativos de Piscis es, sin duda, una de las más complejas y difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo.
Si, siempre me he considerado raro, no digo diferente, digo raro.

En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades.

Soy asi, es cierto !_!

La personalidad, de todas formas, es casi siempre ambivalente, aunque a menudo es introvertida y tiende a huir de la realidad.

La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. Sueño y realidad, romanticismo y sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí mismo a través del sacrificio.
En el fondo soy un sentimental :s

Por lo general son personas con disposiciones generosas y sinceras, cálidas y afectivas, benevolentes y fraternales, con inclinaciones hacia el estudio y los viajes.


Resumiendo... YO

2 Comments:

At 3:30 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

raro, no digo diferente, digo raro.


Fito :)_

 
At 11:52 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

pipiririririri..

 

Publicar un comentario

<< Home