lunes, septiembre 27, 2004

Una imagen vale mas q mil palabras

Puesss, como he visto esto en el blog de panxinina me ha apetecido, por ver q sale.
1. Piensa en una palabra que usarías para describirme.
2. Ve a la búsqueda de imágenes de Google.com y busca esa palabra.
3. Selecciona la imagen que te parezca más adecuada y ponla como respuesta.
4. Pon esto en tu journal.

A todo esto al final me he decidido y ya he empezado la autoescuela, y una medio-dieta, porque tampoco es muy rigida pero bah, por lo menos asi me decido y aunque me paso igual las tardes en el ciber no ando comiendo basurillas todo el dia y eso. Ademas volvere al gimnasio, q me hace falta porq ultimamente el poco deporte q hago es correr detras de mi perro cuando pasa de mi.

Es curioso como ultimamente la gente con la que estoy del ciber andan todo el dia hablando del gimnasio pa arriba, ejercicios pa abajo, dietas por aqui, calorias por alla y parece q es contagioso, asi al menos tienes como mas motivacion.

Motivacion es lo que necesito pal curso, el lunes que viene es la presentacion, a ver q tal resulta todo esto de la universidad, siempre me motivan las cosas nuevas y esta si q va ser un cambio grande, acostumbrado al instituto esto no creo q se parezca en nada y eso me gusta ^^.

Now playing: Radiohead - No Surprises

5 Comments:

At 2:30 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

http://hortweb.cas.psu.edu/aps/aony/images2/admirable.jpg

No sé muy bien que pintan unas manzanas ahí, pero bueno ;)

Espero que lo cojas con ganas, y no hagas el curso de mierda que he hecho yo.. 3 de 8, estructura con un 5 pelao (anual), física con un 8,4 a 0,1 del sobre (2º cuatr) y autómatas y matemáticas discretas con un 8,91666666667 osease, sobre :D (2º cuatr)

Este año a estudiar a fueg0 :P

Suerte con la semi-dieta y el gimnasio, yo soy demasiado glotona y vaga para eso. Antes jugaba a basket y me semi-conservaba.. ahora que no puedo jugar :\ he engordado mucho en apenas 1 año y menos de 4 meses :S

Te iba a comentar de un post más abajo, pero lo hago mejor aquí directamente.

Haces bien diciéndole a esa persona lo que sientes, muchas veces las grandes derrotas son por guerras no luchadas, aunque no sé muy bien como es la situación. Eso sí, es preferible (aunque de mucho más palo) decirlo a la cara, pero bueno, lo importante es decirlo. Si te sirve de consuelo, yo llevo esperando desde el 20 de Mayo (9 días de la ESWC Gijón 2k4 ^-^) por una persona que vendrá el día 1, osea este viernes, si Dios quiere. Le podré decir de una vez lo que siento, aunque me mande a la mierda :!

Un besito de esta tonta que te lee ;) :*

Ánimo y suerte con todo! me alegro de poder concerte un poco mejor, me pareces una persona muy interesante :)

 
At 1:47 p. m., Blogger puni said...

si no fuera porq me firmo un amigo del ciber en mv q lo de los piscis era mu fuerte q el tb era piscis pensaria q solo escribo pa q leas tu ^^!

 
At 2:07 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Da igual quien lea, o al menos yo es lo que creo, mientras sepas que lo que escribes es realmente lo que piensas, esa es la satisfacción que me dan a mi el journal y el blog :) :*

 
At 12:45 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Hace mucho que no actualizas no flog ni blog ni na :(

¿Qué tal te va todo?

 
At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no sé si aportará algo te diré TODO lo que se sobre las mujeres:

- Huelen bien
- Saben muy bien
- Y ... PISOTEARÍAS A TU MADRE POR CONSEGUIR UNA

Fdo: Homer J. Simpson

 

Publicar un comentario

<< Home