martes, noviembre 09, 2004

Just dropped in

Wop wop, aqui, actualizando entre semana, q no se diga, y asi doy ejemplo a estos nuevos bloggeros, q trabajan menos q la chaqueta de una guardia.

Llevo un ratillo retocando el blog y al final no me ha quedao mal del todo. Blanco, negro y grises... ultimamente como casi cualquier web o algo parecido que hago. Lo malo es que los comments no los consigo editar, melkor i need you ;).

Marcho en media hora o asi pa practicas a de algebra a hacer tonterias con el matlab, tanta practica me cansa bastante, no poder hacer mas cosas por la tarde, bueno, si podria, pero como soy un vago las practicas me roban tiempo de hacer cosas, porq el tiempo de estar tirao sin hacer nada no se puede tocar ehhh, como dice el refran "el trabajo es sagrado, no lo toques". Las unicas practicas q disfruto aunq sean bastante chungas y al principio vaya un poco perdido son las de Introduccion a la Programación, son las unicas q salgo de ellas con ganas de ir a casa a ver si consigo acabar lo q estuviera haciendo.

Que wapo el firefox 1.0 final, yo usaba una de las RC, y ahora que habia aprendido que eran los feed bookmarks iba a bajarme un lector de feeds pero... sorpresa el nuevo navegador las trae incluidas, es simplemente la leche, el internet explorer ya no lo toco ni con un palo, es mas, ni con un palo untado de caca.

Now playing: Kenny Rogers - Just Dropped In
"I just dropped in to see what condition my condition was in"

3 Comments:

At 11:15 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Ya había visto el cambio de look por la tarde, pero aún no había nuevo post, entonces no dije nada :P La verdad es que está chulo, aunque es un poco triste. Será que no me gustan los días grises y no me da más ese color ;P

Buf yo este año hasta el segundo cuatrimestre no tengo prácticas (afortunadamente) porque me acuerdo el año pasao los jueves de 6 a 9 en la facultad eran matadores en diciembre y enero sobre todo.

y ahora que habia aprendido que eran los feed bookmarks iba a bajarme un lector de feeds pero... sorpresa el nuevo navegador las trae incluidas <-- ¿dónde? ¿cuándo? ¿por qué? ¿cómo? :o

Yo el IE lo uso pal segundo clan del csm, que si no es un rollo con las pass :x pero sólo para eso, y lo justo ;) muaks! :**

 
At 8:51 a. m., Blogger puni said...

explicacion churro de los feeds
muchos de los blogs y algunas webs tiene una movida de RSS. si tienes lector de feeds, puedes saber sin entrar cuando actualizan, por ejemplo en el firefox los llama "live bookmarks" y me salen los ultimos posts de la web q sea, mirarespecto a lo de los grises.. no se, es q lo tipico siempre q hacia una web era negro y letras blancas o verdes, empece a hacerlas grises y le daba aspecto como mas formal. aun asi mi color preferido sin duda es el verde y quizas lo cambie, es mas q nada porq vi q tkc se hizo uno y tenia el mismo estilo q yo y me apetecia cambiarlo

 
At 11:21 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

No, si lo que son feeds y todo eso lo sé, lo que pasa es que no sé como tengo que agregarlas a bookmarks. De todas formas, ya te abro /q por la tarde o cuando estés y me explicas, ok? ;) :*

Por cierto Lolo si pasas por aquí, que sepas que Puni también tiene Noia (no soy la única, psé ¬¬)

 

Publicar un comentario

<< Home