domingo, octubre 31, 2004

¿Un domingo cualquiera?

Domingo tarde, normalmente no me gustan los domingos, me "deprimen" en cierta manera, mas que nada porque suelo mirar atras y darme cuenta de que he desaprovechado el fin de semana, y que no he hecho casi nada de lo que pensaba hacer. Que suerte para mi que mañana sea fiesta ^^.

Al final el viernes fui a parque principado, compre el pad, pensandolo bien no es mas que una compra impulsiva, pero eh, eso tb lo pensaba antes de comprarlo, asi que mientras le saque partido estara bien, me gusta sobre todo el hecho de haberlo comprado con mi dinero. Luego jugamos a los bolos y tomamos algo mientras, igualitos q Walter y el Nota en El Gran Lebowski.

Luego en la timba en el ciber no es q me lo pasara de perlas. Despues de haber pasado de mi bastante tiempo, me llaman pa jugar (porque faltaban hector y adri) y ya en el 2º mapa lo primero q dije me cayó una puchada de campeonato. Así que como dije q iba a jugar, "jugué" pero creo q nunca más (al menos con crypta). Al final no sali, el sabado tampoco, estuve en el ciber jugando al fifa, esperando a ver si venia alguien por alli pa salir pero al final na, pa casina q llueve. De todas formas el fin de semana pasado lo pasé bien por ese y por este tambien xD. A ver si hoy salgo, aunque sea a dar una vueltilla, charlar, reirse y tal.

Cambiando de tema, vuelvo a comerme el tarro un poco, estoy bastante sensible (iba escuchando la cancion de POD - Youth Of The Nation mientras paseaba al perro y en una de las estrofas se me hizo un poco nudo en la garganta y se me entrecerraron los ojos evitando q escapara una lagrima). Ayer lei algo muy bonito, y que me hizo pensar bastante, en lo q tengo y en lo q podria tener. Pero tengo miedo a arriesgarme y quedarme sin nada. Parafraseando a Noel Gallagher "No creo que nadie se sienta como yo".

Now playing: Oasis - Wonderwall

There are many things that I would

Like to say to you
But I don't know how
Because maybe
You're gonna be the one that saves me?
And after all
You're my wonderwall

3 Comments:

At 2:50 a. m., Blogger Andr3s said...

hey yo tb quiero ir a la bolera y hacer el vago, si los americanos han acogido ese deporte con tanto espiritu es que tiene que ser un buen deporte para gente vaga.
un saludo.

 
At 11:47 p. m., Blogger Cami said...

Si pero mi blog es psicotropico....tanto rosa, tanto pastel te abducira a mi secta.............

 
At 12:08 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

eh, vaya estafa, te visito desde la uni y me pone que Universidad De Oviedo, Oviedo, España.. ¿de qué van?

Gijon ownz ^^

:**

 

Publicar un comentario

<< Home