viernes, octubre 29, 2004

Feliz, a medias

Hoooooy, estoy feliz, ha sido una semana bastante rara pero hoy me siento flex. No estoy muy seguro, pero puede que sea por que empiezo a ver claro q la carrera q escogí con ciertas dudas al principio parece ser q es la mia; o quizas sea porque toda la tormenta esa del post de abajo no me salpica (directamente), o quizas sea porque es viernes, y los viernes son casi como jueves que es practicamente sabado, o tambien puede ser porque he descubierto quien es en realidad mi profesora de algebra lineal.

En cualquier caso, estoy aqui con una sonrisa tonta puesta en la cara, y habre escuchado Shiny Happy People como un gritón (mucho más que un billón ^^) de veces. Esta tarde ire con TkC probablemente a parque prin, a mirar un pad pa jugar al fifa de forma mas pro (y al nfsu2, q baje la demo y menudo vicio....), a comprar cds, a echar unos bolos, unas risas y eeeeeenfin, yo que se... Luego de noche hay una especie de timba bootcamp o lo q sea en el ciber, asi que toca tar despierto hasta altaaaas horas de la noche viciando como monos. Ademas tengo clan nuevo y todo de Day of Defeat, que no se porq he vuelto, bueno, si lo se, porque no se decir q no... ;D

Peeeeeeeeeeero como todo no puede ser felicidad, siempre hay una espina clavada por ahi, y es el maldito "tema" ese, q aunque no quiera me incomoda, hector ha ido a 2 horas de clase esta semana, y la verdad es q como amigo suyo q me considero, deberia decirle algo y no he encontrado ocasion, porque me meta o no me meta en el tema, hay gente q estudia y va a clase y tb tiene novia (u_U quien pudiera xD). De todas formas, esto va como por etapas, parece ser q solo evoluciona en fin de semana, asi que habra que ver....

Now playing: Marylin Manson - This is the new shit

2 Comments:

At 11:00 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Qué guapa tu profesora de álgebra xDDD

¿Qué tal ayer la bootcamp? Espero que bien.. timbaaaaa

Lo de no ir a clase por tener novi@, recuérdame que no busque uno porque era lo que me faltaba.. entre el póker y el novio me iban a ver menos... :S

Bueno nin, disfruta del pedazo finde, que yo lo pasaré en León con la family :S

Un besote :**

 
At 1:56 a. m., Blogger Andr3s said...

Hey no te preocupes por los malos rollos con las tias, como dice jay solo existe una tia en el mundo, una zorra con muchas caras.

chao

 

Publicar un comentario

<< Home