viernes, octubre 22, 2004

Back online

Llevaba dias sin escribir nada, por desgana basicamente, pero acabo de leer un mail de mi hermano (q ta currando en madrid) y me ha conseguido sacar una sonrisa y me han dado ganas de escribir.

Tambien influye el hecho de q con el ordenador recien formateao, solo tengo el steam y el fifa 2005, y el 1º no es q lo use mucho y ya el 2º me desespera, entre q soy muy malo y q este cutreteclao no me deja apretar mas de dos teclas a la vez pues cansa no poder ir sprintando en diagonal, o tener q soltar las teclas pa dar un pase y cosas de esas. Al menos el PC ahora va volao, enciende en na, apaga en menos todavia y furrula to bien. Al fin me he pasado al mozilla (ya era hora, si es q soy asin de vago).

Llevo ya 3 semanas de clase en la uni (weno, dos, q la primera fue el warm up) y de momento todo va bastante bien. Me entero mas o menos de todo, estudio algo, aunque tampoco me cuesta mucho pues no hay asignaturas de empollar, y leer los apuntes y si acaso hacer algun problema es bastante facil y me cuesta bien poco. Ya empiezo con algunas practicas, logica y fisica y estan las dos bastante bien, sobre todo fisica ahi en el laboratorio, en pareja, con tiempo de sobra y sin profesor continuamente diciendote como tienes q hacerlo, solo ayudando cuando se lo pides (no como las pocas practicas de secundaria). Otro dia hare una descripcion de los profesores, bastante pintorescos, pero no parece haber ninguno muy... esto... cabroncete vaya...

Cambiando de tercio, a ver si saco algun rato pa la autoescuela q la tengo abandonada, y tambien pal gimnasio, q tendre q ponerme en forma o algo pal invierno pa la temporada de nieve. Aunque no tengo claro en q modalidad, porq el snow esta bien y tal, pero soy uno mas... y la sensacion con los esquis de ser el mas sobrao... jeje eso no te lo quita nadie ^^. Asi que por mucho q le duela a mi hermano en el fondo seguire siendo un palillero, aunque vaya disfrazado de pelapistas xDDD. Aunque tambien tendre q mirar el tema de pelas, porq de snow ya tengo el equipo y volver al esqui supondria mucho gasto me parece a mi...

Pa acabar ya (joe, un par de semanas y media sin poner nada y ahora no pueo parar), solo comentar que es agradable ver q no solo un servidor tiene movidas gordas (de las q tienen solucion eh, q lo de mal de muchos consuelo de tontos... Y que estoy viviendo bastante de cerca movidas q pasan a mis amigos, weno, agradable no es q les pasen, sino q te las cuenten.

Weno y ahora una reflexion q me ha venido a la cabeza hace unos minutos borrando mails de la bandeja de entrada, cuantas veces habre muerto ya, me habra pasado algo muuuy muuuy malo, me habra rechazado mi amor de mi vida, no me habra crecido el miembro, no habre podido alcanzar la felicidad etc. etc. etc. despues de haber roto tantas misticas y magicas cadenas de esas de los correos xDDD

Now playing: Rammstein - Amerika (el disco entero, reise reise, esta genial, muy recomendado ^^)

pd: no se si actualizar el fotolog, deje de actualizarlo porq no sabia q poner (aka vagancia), aunque seguire mirando los de la peña ^^

2 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Que suerte eso de que no tengas ningún cabrón como profesor (al menos en apariencia) porque los míos lo son la mayoría (se deben salvar tres o cuatro, tirando por lo alto :|)

Me alegro de que te enteres bien, que estudies y que te apliques, así no harás la mierda de curso que hice yo el año pasado.

Respecto a lo de las cadenas de los mails.. eso mismo pienso yo xDDDDDD Cuántas sesiones sexuales me habré perdido ya por no seguir las putas cadenas xD

Lo de los amigos, apuf yo estoy de puta madre ultimamente también. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan bien.. si es que.. me alegrasteis la vida en Oviedo ;P hehe recuerdo que cuando llegué a Gijón y me vio mi mejor amigo me dijo

"Joer Ju, vaya sonrisa más guapa que traes, pocas veces te he visto así, ¿eh?"

Buah, me voy a poner a llorar xD Soy lo puto peor. Me alegro de que la gente que creo que realmente merece la pena esté bien, así que sigue así, que yo te vea ;P

Un besin niño :********

 
At 4:52 p. m., Blogger puni said...

"Me alegro de que la gente que creo que realmente merece la pena esté bien"

joe, me has tocao una fibra sensible o algo, se me ha hecho un nudo en la garganta :_)

 

Publicar un comentario

<< Home