sábado, noviembre 06, 2004

Un buen amigo

Este post va dedicado casi enteramente a Dimas, mas conocido como TkC. Ayer pase con el, weno y con mas gente, una noche memorable. Me rei la ostia, estuve hablando de la hora chanante con Jordan y Milo, de las peliculas de Michael Moore con la hermana de Ives, q desgraciadamente no me acuerdo de su nombre, si es q me lo dijo alguien... (edit: me olvide de Peke pero por q estaba sentado a mi lao y no le veia directamente ehhh)

Tras habernos visto, entre Dimas y yo, el gran lebowski un griton de veces mas o menos, estabamos cautivados con la bebida que bebia el Nota: el ruso blanco. Yo la verdad es q no esperaba que en ningun bar de Oviedo en el que tuvieran vodka y licor de cafe, tuvieran tambien leche, o si tenian leche, y vodka de milagro tuvieran licor de cafe. Pero al final resulto que TkC encontro un bar, el Chema en el que milagrosamente tenian los ingredientes. Aunque hay que señalar que la 1ª vez entro al Puzle solamente a pedir licor de cafe que se llevo en un vaso de pepsi al Chema a q le echaran vodka y leche.

Llevabamos ya tiempo hablando de ello, que si la leche se cortaria o no, q si no podia saber decente aquello etc. Mientras le contaba lo que queria al camarero, apuntaron unos pavos q estaban alli lo q estaba pidiendo (y su movil creo recordar), al final probamos todos del vaso de TkC y quedamos cautivados, entramos corriendo a pedir 4 mas, q sorprendentemente nos cobraron a 2€ (puede que hoy ya cueste 4).

Y ahora volviendo al tema del post, conoci a Dimas hará unos dos años mas o menos. En el instituto, aunque el dice q la 1ª impresion q tuvo mia fue que le metia miedo, q era un malote, la 1ª impresion mia fue q era un chaval normal, del monton vaya...... craso error :>. Como ibamos a Gameconnexion los dos y tb nos veiamos en el tuto nos hicimos amigos y ademas teniamos gustos parecidos, luego empezamos a jugar en la crypta, le enseñe a jugar al dod (y el aprendiz superó al maestro, y con creces) etc etc etc. Conclusion, un amigo con todas las letras :>

Now playing: Bob Dylan - The Man In Me (de la banda sonora del Gran Lebowski)

" But, oh, what a wonderful feeling
Just to know that you are near,
Sets my a heart a-reeling
From my toes up to my ears."


pd: En realidad iba a actualizar el viernes, pero estaba la web medio petada y no pude. Iba a comentar la charla q tuve con JU el jueves de noche, sobre pila de cosas, estuvimos hablando como hora y media, y se pasaron casi sin darse cuenta :s. Y es que igual q TkC es un gran amigo, creo q es la mejor amiga q tengo, es genial hablar de cosas de las q normalmente con otros no hablo, la ostia vamos... ^^

2 Comments:

At 10:02 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

AAAAAAAAAAAAAAAh no tiene que estar bueno eso y menos teniendo vodka!! :\ que ascu que ascu xD :**

:') :*

 
At 3:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

pos como el otro dia no sabia que hacer me fui a beber la bebida esa que dices, el ruso blanco y como me habia leido tu post, pos decidi irme al bareto ese, lo malo es k no tenia ni puta idea donde estaba, mi colega tampoco y nos pateamos la calle mon tropecientascincomil ochocientas veces con sus correspondientes callejuelas, al fin un alma caritativa nos dijo k estaba en el rosal O_O , weno prosigo subimos pallá entramos en el bar, nos quedamos mirando pa la camarera, la camarera nos mira, nos pregunta que queremos( si le digo la verdad me ostia jejejejejej) y le pido un ruso blanco, weno la tia se le fue el santo al cielo y tras consultar con su compañero del bar chema usease el otro camareta nos lo puso(nos cobró 2.5) barato barato.
tras degustarlo puedo decir k estaba mu weno pero empalaga un poco, mi colega se tomo 2 y yo 3, como no teniamos donde ir nos kedamos alli un buen rato mirando embobaos a la camarera(jejejejejejej)
y como los cacharros estaban baratos(3.60 cada cacique cola) nos pillamos un buen ciego, acabamos de colegas con el camareta que nos invito a dos chupitos de mezclas raras que tenian alli y weno despues de gastarnos to la pela cada uno y de ir pedos perdidos nos fuimos a bailotear y luegi nos piramos pa kasa.

no se porke cuento esto , debe ser k estoy aburrido jejejeje.

weno pos si teneis oportunidad de ir al bareto ese k esta de puta madre ir y probar el ruso blanco k no tiene desperdicio jejeje

adjunto la direccion del bar chema que el camareta nos dio

www.barchema.com

 

Publicar un comentario

<< Home