domingo, noviembre 07, 2004

Un domingo diferente

[12:37:07] [@[vK]DraCo`gone]: puni`` jugaste alguna vez al pes4 ?
[12:37:09] [@[vK]DraCo`gone]: xd
[12:37:12] [+puni``]: nu
[12:37:25] [@[vK]DraCo`gone]: es que nos fallaron 2 pal torneo
[12:37:27] [@[vK]DraCo`gone]: !
[12:37:37] [+puni``]: :s
[12:37:46] [+puni``]: todavia toy a tiempo?
[12:37:47] [+puni``]: :>
[12:37:56] [@[vK]DraCo`gone]: si

Me levanto y leo esto, despues de una noche de sabado q prometia y cumplio las expectativas ^^. Toda la noche risas por aqui y por alla y volvimos al chema y nada mas verme el tio me pregunta "como era?.. un ruso blanco no?" a lo cual respondi con un rotundo "no, tres". Y es que cuando ibamos por la calle despues de beber ese magico brebaje con un sabor tan bueno y teniendo durante un buen rato el regusto de cafe se te olvidan los problemas y vas como flotando (y no por el alcohol).

Weno q me desvio del tema, q me levante y me dijo draco eso, y sin dudarlo me pegue una ducha fria, mas q nada porq si esperaba a q calentara el agua llegaba tarde y fuimos pa los alsas. Alli cogimos un minibus y luego nos llevaron en coche al Castillo de San Cucao, un sitio flipante. Alli habian preparadas 4 teles y 4 playstation2, un cuadro para los enfrentamientos, vamos, la rehostia.

Yo tenia 0 idea, pero vamos, q el futbol es futbol y es 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño. Me toco contra Loty y Jayro en el grupo, empate con Loty y perdi los otros dos partidos, pero como estaba el torneo hecho de puta madre, te clasificabas igual ultimo, solo q me toco jugar contra el 1º de otro grupo, y claro, me echaron de los play-offs (al final resulto ser el ganador). Aun asi todavia jugue un rato, con Javi un antiguo compañero del equipo de natacion que hacia pila que no veia, y tambien con Carlos aka [COTO]Demolition, hay q ver... el mundo es un pañuelo. Al final Jayro quedo tercero y todo, y se llevo 6 euros de premio xD.

Resumiendo, un domingo genial, lo he pasao pipa, he conocido gente nueva y he hecho algo diferente, q eso siempre es bueno ^^.

Now playing: Heroes Del Silencio - Maldito Duende
"sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar"

1 Comments:

At 10:25 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Sin pasada el Castillo de San Cucao :o

Qué suerte de domingo, el mío ha sido aburridísimo, como de costumbre.. horas y horas al pc, y nada más :( :*

 

Publicar un comentario

<< Home