martes, noviembre 16, 2004

Ainnssss

Angustia, apatia, aburrimiento, no se muy bien que. Extraño de decir como me siento, pero es practicamente la misma sensacion q tuve durante todo el bachillerato, el tener q estar haciendo algo y no hacerlo, aunque bueno, realmente hacer si hago cosas, voy a clase, leo apuntes... vamos lo normal.

El problema es que el sabado tengo el primer examen de la uni, es de lógica, es facil, es la q todo el mundo aprueba etc etc, pero weno, siempre es la misma sensacion. La verdad es q lo llevo bien, no veo mucho problema y con lo q lo mirare estos dias supongo q sera suficiente.

En otro orden de cosas, menudo vicio de semana q he pasao al wow, a pesar de los problemas de servers, tengo un druida tauren de lvl 17 y me molo un puñao. Cada vez pienso mas en comprarlo cuando salga, aunque si no conservan los personajes si q me lo pensaria dos veces.

A ver si paso unos apuntes ahora, y luego voy a las superdivertidas practicas de algebra lineal, y luego a las de fundamentos de computadores, con un programa del año la pera, q en el guion te dice q cuando guardes los archivos, lo compruebes haciendo un dir.

Now playing: Disturbed - Believe

1 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

EWBD por un casual? :P

Yo también me siento algo apática desde que vine de Madrid, no sé por qué :| pero sólo cuando estoy a solas, es una sensación extraña :S

Muaaaaaaaaaaaaaa :*** ^^

 

Publicar un comentario

<< Home