jueves, noviembre 18, 2004

¿Jueves?

A parte de las tonterias q suelto sobre cuanto me gustan los viernes q son jueves, y los sabados q son como jueves, y sobre todo los lunes esos que parecen lunes, que huelen como a lunes pero aaaaaamigo, son jueves... de verdad me gustan los jueves.

No se, el lunes es empezar la semana, pero hay cosas del finde q contar, lo q hiciste, lo q no hiciste etc. El martes lo odio, ahi en medio, tan lejos se ve el finde puff. El jueves es clave, ya es casi viernes, y el viernes es practicamente finde salvo por unas horas de clase, con lo cual el miercoles como es casi jueves es casi viernes. Esto no es un desvario, de verdad lo pienso asi desde hace bastante, y coño, ya paso el bachiller y ni me entere :o

Pero hoy es un jueves raro, no estoy de muy buen humor, ese dichoso examen del sabado :|. Encima de los examenes q he hecho hoy no aprobe ninguno ¬¬. Y es que quien coño inventaria el tipo test, la verdad es q siempre me equivoco en pijadillas al final, me olvido de un ~ o cambio una p por una q sin querer y claro.. eso en tipo test no se ve. Jodio vago el q los invento.

En fin, aqui estoy toy espatarrao, con la cabeza torcida, la mirada perdida, y la cara pensativa escribiendo y escuchando musica o sin letra o sin mucho q entender, q simplemente vaya al compas de la lentitud con la q voy pensando, y transcribiendo.

Now playing: Massive Attack - Angel
"You are my angel
Come from way above
To bring me love"

2 Comments:

At 8:54 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Por fin alguien que me entiende con los tests.. yo realmente LOS ODIO. Pero parece ser que a todo el mundo le gustan más que los de problemas ;( seré yo el bicho raro

 
At 3:44 p. m., Blogger loty said...

1- 0 gano españa pero pudieron ser 5 xd si no fueran por las patadas de los negros y el neville. HOY SALES ;D

 

Publicar un comentario

<< Home