sábado, noviembre 20, 2004

YEEEEEEEEEHHH

"¿Que pasa? ¿Es que nunca ha visto un conejo de 40 kilos?"

Acabo de llegar del examen, y me ha salido de %$&€ madree. Primer examen de la uni y estoy (casi) seguro de q lo aprobé. Hice bien la deducción natural (2 puntos) y las 3 primeras q fue las q comprobe con otros las tengo igual (aunq no es 100% fiable esto). Pero vamos, q se nota cuando sales de un examen sabiendo q lo has hecho bien.

Encima llego del examen y ponen un capitulo de Malcolm, q es la risa de serie, y va y suelta el Riss esa joya del conejo de 40 kilos xDDDD. Vamos, q son las 11 y algo de la mañana y no podia haber empezado mejor el dia xD.

Asi que weno, he perdido un dia de la semana pero he ganado una sonrisa q duplica el sabado ^^. Hoy fiestukiiiiiis, ademas a lo mejor veo a la gente de finlandia q hace unas semanas q solo hablo con ellos por internet y apetece verlos.

Now playing: U2 - Beautiful Day
"Touch me
Take me to that other place
Teach me
I know I’m not a hopeless case"

2 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Me alegro de que saliera bien :) ^^

miau!

 
At 2:14 a. m., Blogger loty said...

me he bajao toas las canciones de todos tus logs xdd ya q el niño no me las pasa por irc :> eres grande puni ;D

 

Publicar un comentario

<< Home