jueves, noviembre 25, 2004

Semana rara

Aunque todavia es jueves y estamos a la mitad, ya puedo calificar esta semana como muuuuy rara. Y eso que lunes y martes fueron normales, como otro cualquiera. Pero ayer miercoles cambio la cosa.

Adri, Milo, Peque, Dimas y yo decidimos ir a la espicha de Pedagogia. Ellos o no tenian clase o piraron, todavia no lo tengo muy claro, pero yo sali a las 13:00 de clase y a las 13:30 me picaron pa q bajara. Resulta q querian llevar algo y tal q solo sidras no iba a cundir, y en vez de hacer el tipico botellon como todo el mundo pues nooooooo, pa queeeee, hay q dar la nota.

Y asi nos plantamos en medio del aparcamiento de pedagogia con nuestro vodka, licor de cafe y... leche. To dios nos miraba y se les podia leer los labios diciendo.. "leche, esos tios tienen leche" y hay q ver q buena estaba, con su racion de vodka y licor de cafe claro xD. En fin, fueron un par de horas de risas continuadas, solo interrumpidas por una parada q hicimos pa ir al quiosco a comprar gominolas, q se les antojaron a Peque y Dimas. Y asi pasamos la tarde ricamente. Basicamente ha sido el viernes que me robaron la semana pasada, no esta mal, va a ser verdad lo de q el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio xD.

Hoy tampoco ha sido un dia normal, no tenia clase, es santa catalina, patrona de la universidad. Me pase la mañana sin hacer gran cosa, pero vi una peli genial El Efecto Mariposa que me la recomendo Ju. Menudo peliculon, de estos q luego te deja siempre pensando.. Me recordo a otra peli q tenia q ver con la memoria y los recuerdos, Memento, la recomiendo a todo el mundo.

Y ya por fin hoy de tarde resulta q llego a casa y no tenia llaves... bueno, son las 22:00, fijo q hay alguien en casa, ademas se ve la luz del salon. Llamo al timbre y nadie, subo arriba y tampoco........ pffff. Al final me pase media hora aburrido sentado en la escalera intentando reconocer formas en el granito de los escalones, maldito mp3 q se le acaba la pila cuando mas lo necesitas...

Asi que un par de dias raros q valen por toda la semana, si es que... Al final el examen de logica lo apruebo fijo, pero esta en dudas si un 5.25 o un 6.5 por un ejercicio q debe estar mal la solucion q colgaron en internet. Lo q me hundio fue un ejercicio q era derivado de otro, y q como hice el 1º mal, pues el 2º aunque no me fallara la teoria al partir de un resultado malo pues estaba mal.

He tenido tiempo para pensar, sobre todo esta ultima media hora en la escalera y aunq ahora se ven algunas cosas con mas perspectiva, desde mas lejos vaya... no veo cambio alguno en lo q veo. Y es que el tiempo acaba poniendo las cosas donde deben estar, pero.. como sabes q algo esta o no donde debe estar?

Now playing: Nightwish - Over The Hills And Far Away
"Over the hills and far away,
she prays he will return one day.
As sure as the rivers reach the seas,
back in his arms again she'll be."

3 Comments:

At 11:24 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Y es que el tiempo acaba poniendo las cosas donde deben estar, pero.. como sabes q algo esta o no donde debe estar?Gran pregunta.. cuando sepas la respuesta ruego que me la comuniques ;)

EEM rulz, ya te dije que era buena :P

¿A quién se le ocurre salir de casa sin llaves? Es lo primero que has de mirar.. yo justo antes de cerrar la puerta siempre busco

llaves - cartera - movil - tabaco.

En ese orden xD ^^

Muaaaaaa :*********

 
At 12:31 a. m., Blogger loty said...

(00:27:32) ([vK]puni) por cierto
(00:27:33) ([vK]puni) updatee
(00:27:34) ([vK]puni) ciaaaaaaaaao

jaoajo mañana nos vemos perrimon

(00:27:24) ([vK]puni) como dice ju, el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio (me kedare siempre con eso)

 
At 8:45 a. m., Blogger puni said...

ehhh lo de "(me kedare siempre con esto)" yo no lo dije, ponlo en otra linea pirriiiii

y ves? ves como tarde o temprano volveriais a deciros algo por cualquier tonteria, vease: cs, borrachera etc.
si es queee...

 

Publicar un comentario

<< Home