lunes, noviembre 22, 2004

Y que decir?

Llevo 5 minutos con esto abierto sin saber q escribir. Mil cosas me pasan por la cabeza ahora mismo, pero no encuentro cual es la importante. O quizás si, el nombre de una persona, aunque tb pienso que lo mas importante pueda ser un adjetivo q la define. Menudas pajas mentales, en el fondo yo creo q me encanta comerme el tarro.

Soy raro, ya alguna otra vez lo he escrito por aqui. Sera quizas que no tengo las cosas claras, y como me han dicho: me estoy confundiendo. Esto tiene una facil pero a la vez dificil solucion, dejar pasar el tiempo, y mirar a ver que es lo q siento, y que aunque ahora me parezca algo inutil quizas funcione.

Sin embargo, no me siento realmente triste, ni remotamente enfadado y mucho menos solo. Me han apoyado, quizas más de lo q necesitaba, esta bien verlo, pero el apoyo en si no lo veo necesario; aprecio el gesto vamos...

Now playing: Boston - More Than A Feeling
"It’s more than a feeling, when I hear that old song they used to play"

4 Comments:

At 1:54 p. m., Blogger loty said...

como no vas a necesitar a tus colegas rayandote la cabeza ¬¬ no es apoyo puni, es comentar las cosas y q las veas desde otro punto de vista q no es el tuyo :>

 
At 2:23 p. m., Blogger puni said...

me refiero a q ya lo veia de diferente manera como dices, pero q se agradece verlo, quizas resulte ambigüo

 
At 3:19 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Sin duda alguna el tiempo es el mejor remedio para todo. Al final todo se aclara y las cosas son como deberían de ser, aunque nos pese ;)

 
At 10:38 p. m., Blogger Cami said...

Tu lo ke necesitas es un cerveza...preguntaselo a Mowis!!

 

Publicar un comentario

<< Home