lunes, noviembre 22, 2004

Maldito duende :_

He oido que la noche es toda magia
Y que un duende te invita a soñar
Y sé que últimamente apenas he parado
Y tengo la impresión de divagar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer
Sí, las estrellas te iluminan ohh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

Las distancias se hacen cortas
Pasan rápidas las horas
Y este cuarto no para de menguar
Y tantas cosas por decir
Tanta charla por aquí
Si fuera posible escapar de este lugar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer
Sí, las estrellas te iluminan ohh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer
Sí, las estrellas te iluminan ohh y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

Porque pasa tan despacio el tiempo, el tic tac me esta volviendo loco

2 Comments:

At 1:37 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar. Brutal.

:_|

 
At 9:47 p. m., Blogger loty said...

eres un crack ;D no me voy a la marina :s

 

Publicar un comentario

<< Home