domingo, diciembre 05, 2004

Yuck fou

Finde... ehm.. como podria decirlo... OMFG!!!! Ha sido brutaaaaaal. Para empezar el viernes en el ciber ahi de tarde un rato echando fifas y luego salir, q habia q ir por ahi a tomar algo. Ruta habitual con Peque y Tkc, tonel y luego fuimos a la imprenta q estaban alli Lolo, Silver y Papa.

Luego resulta q estaba alli la ex de Adri y nos la presento, en fin, Peque se quedo un poco flipao por la talla de sujetador q gasta, cuando se la presento Adri xDD. Se ve que Alba queria risas y se vino con nosotros a echar un duro al badulake. Taba casi vacio pero estuvimos panchiiiiiisimos ahi, jugando a juegos raroraoorors q tirabas tres monedas en la mesa y alba decia (yo creo q se lo inventaba un poco) q habia q hacer, momento bujarradas, ese pico de Adri y Lolo ^^. Aunque la q mas recibio fue obviamente Alba, q no todos semos tan liberales xDDD.

Aqui empieza lo raro del viernes, ehmmm, como lo diria yo... no es q hubiera bebido mucho pero no se q leches tenia lo q nos dieron en el badu, q de repente hubo teletransporte y de repente estaba con Lolo en la luna cantando una de extremo... muy jevi xD. Luego salimos de ahi y go home, aunq tp lo recuerdo.. sin sentido ninguno...

El sabado habia q salir otra vez, q era el cumpleaños de Peque (esos 17 añazos, q ya te dije mas o menos lo q eran xD). Asi que cambiamos un poco la ruta, fuimos a la fontana a echar un duro q ultimamente no toca mucho. Luego bebimos bombas de esas de cointreau q mola pila hacerlas, agitar, prender, tapar, destapar, beber, tragar aire... practicas de fisica en estado puro jeajjeajeajeja.

Luego toco bajar pa Mon, nos metimos al Porpoco (aka sauna) y ahi estuvimos aguantando estoicamente un buen rato, creo q bati el record de Samus de 10 bombas en una noche, y bueno algo comento Adri de q Lolo se habia tomado 20 pero vamos.. no es record homologado ante notario xDDD. Na, la verdad no es q me picara por la tonteria es q sabe tan bieeeeeeen q cae uno tras otro.

Luego de la q marchabamos me encontre a tukiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despues de q me saltara en brazos como hace habitualmente, deje a Peque y a Loty y tire con el, dimos una vuelta y gracias a eso me encontre a Miguel (aka Phantom, q es uno de mis mejores amigos, le conozco desde hace pila de tiempo y aunq ahora hablamos algo menos lo veo de vez en cuando por la euitio).

Pues na, mis padres andan un poco moscas, los dos dias del finde llegue tardisimo, y encima hoy hay bootcamp en el ciber de esa de acabar a las 4 o 5 de la mañana, puto Pela q no lo hace mas pronto por no perder 4 duros.. Y na, a ver q tal jugamos vK, jo, q bien suena, vuelvo a ser vK ^^. Recuerdo como entre.. cuando empece a ir a la crypta de aquella la gente se enchotaba al UT2003 y yo me meti un dia y de 4 o 5 partidas gane todas menos una creo y Pela, q siempre se enchota pa estas cosas quiso hacer vK.ut2003, luego creamos vK.dod y al cs empece sustituyendo a alguien en los entrenos, y ademas me acuerdo q si no fue la primera fue de las primeras me hice a los 5 maX en pipas en un nuke. Curioso como uno se acuerda de unas cosas y otras no.

Bueno, como creo q estoy divagando casi q dejo el post aqui, a ver si acaban de bajar las canciones de Tierra Santa q me enchoto ayer lo q nos puso Abel en el ciber.

Now playing: Siniestro Total - Ay, Dolores
"Cuando el amor absorbe tanto vino...
y tantas vueltas da la corriente del rio"