domingo, noviembre 28, 2004

Bailandooo, toda la noche...

Ajumba, menudo fin de semana, ha pasao volando, por suerte el finde q viene es de 5 diaaas ^^. Y es que me acabo de levantar a las 2 :oo raro en mi, no suelo dormir hasta tan tarde ni de coña pero se ve q el cansancio...

El viernes empezo bien, fui a clase y cuando vine, llame a Centro-Mail para ver si tenian mi beta del World of Warcraft y me dijeron q tenia q esperar, q tenian solo 10 y tenian q darlas en orden de reserva, yo ya pensando q no iba a tener y resulto q si me toco, baje corriendo (weno en bus) con 10€ en la mano practicamente y me volvi pa casa.

Luego por la tarde al ciber, como de costumbre, echando unos fifas y tal pero luego no sali, al final no tenia con quien ir a la fiesta de informatica, y la verdad es q tp es q me entusiasme La Real. Asi que acepte la oferta de jugar la bootcamp (aka toda la noche jugando al counter) de los levitations. Al final resultamos ser practicamente un mix, porq solo 3 eran Lvt, pero jugamos lujo, y lo pase genial, croe q voy a hacer un amago de videofrag de esos con absolutamente todos los frags q hice, mas q nada porq me gustaria probar a hacer algo asi mas larguillo y aunq los frags no sean la mayoria nada fuera de lo normal me gusta hacer pinitos en la edicion de videos.

Ayer sabado tb fue de los tipicos, por la mañana y tarde en casa, luego al ciber un rato a hablar de esto y de lo otro, echar un algo y luego.. rush Tonel. Ultimamente en vez del clasico duro lo pasamos bien con el Yo Nunca, aunque acaba degenerando en preguntas directamente personales, y es q cada dia conocemos mas unos de los otros y eso es bueno. Se me olvida decir q estabamos Peque, Loty y yo.

Luego fuimos al encuentro de Loza, Abel, Pela y Silver. Pero yo vi 4 llamadas perdidas de otro Abel, el de finlandia y recorde que teniamos quedada suomi (suomi = finlandes, o finlandia, no nos quedo muy claro, pero si q recordamos el vodka marca Suomi xD). De la que iba de camino me encontre a Lau y fuimos los dos pa alli, la verdad es q se echaba de menos, esos bailes todos con todos pa hacer el tonto, mira q yo no tengo ni zorra de bailar, es mas, me siento ridiculo muchas veces por mover la cabeza al ritmo de alguna pachangada. Pero que importaba, ahi escuchando la de la waja esta, antes muerta q sencilla y bailando con Carolina.

Luego fuimos al porpoco, ya que una noche no es noche sin un Ruso Blanco xD. Era pa q lo probaran mis queridos suomis, q se lo conte y les entro el gusanillo de probarlo, y Dani q ya se habia aprendido bien las proporciones nos preparo uno rico rico. Luego me despedi y volvi con los otros pero aunq estubo bien las conversaciones me apetecia en cierta manera volver con los suomis, estos estaban a beber solo, pillarse un ciego y punto. Y ademas me apetecia bailar mas xD, una pena q ya se hubieran retirado a sus respectivas casas, cosa que hice yo poco despues.

Now playing: Black Eyed Peas - Sexy
"u take me to extasy
witout takin extasty
its exactly like extasy
when u layin right next to me
im sexin' u
sexin u
u sexin me
sexin me
its feels so damn natural"

3 Comments:

At 8:32 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

pffffffffffffff un Yo Nunca en mi grupo es casi un suicidio colectivo :x Aunque ahora casi no tiene ciencia, porque sabemos casi todos casi todo de casi todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me entendiste no? pues eso.. y ya joer, algunas no tienen tanta gracia como al principio.. por eso es bueno salir de vez en cuando con otra gente, porque así luego tienes cosas que contar ^_^

:****

 
At 10:29 p. m., Blogger puni said...

na si, al final nos quedamos sin preguntas a las 3ª ronda o asi, pero vamos, q es buen metodo pa conocer mejor a la gente xD

 
At 11:06 p. m., Blogger loty said...

yo actualizare luego, muy sin sentido ayer joaja

es verdad nunca pasamos de la 3 ronda ajoa tendremos q ir pensando las preguntas el dia antes ;D

 

Publicar un comentario

<< Home