lunes, noviembre 29, 2004

Estudiando ando

Que aburrimientooooooooooo, y que aburrida pinta esta semana tambien, la semana pasada con espicha, luego el jueves sin clase... Y la proxima semana que solo son dos dias, ademas el jueves no tengo practicas con lo cual practicamente de finde a finde y tiro por q me da la gana ok?

Pues eso, q entre estas dos esta pinta bastante aburrida, con todas sus clases, weno al menos el miercoles salvo q no tengo practicas de calculo, con el tio de calculo y su capacidad de alterar el espacio-tiempo y alargar su hora y media como si fueran 4.

En fin, al menos las cosas van bien en los estudios, al final el examen aunq no salio la nota casi fijo q va a ser un 6.5, que no esta mal del todo, pero si no llega a ser tipo test seria un 8 grfxxx. He llegao hace un rato de practicas de introduccion a la programacion y aunq los 1ºs dias andaba un poco perdido ahora ya me entero bastante, y tengo acabada ya la 1ª practica pa entregar, aunq con lo que me gusta toquetear y cambiar cuando me pongo a ello probablemente la mejore. Esta bien ver como por ejemplo en IP, Lolo me ayuda con cosillas q fallo y en las practicas de Algebra soy yo el q le cuenta detalles, q yo lo tengo mas fresco del bachiller.

A ver si me pongo a pasar ahora unas cosas de algebra q tengo retrasadas y de paso voy mirando un poco to.

Now playing: Queen - We Will Rock You

2 Comments:

At 1:04 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Cuánta compenetración con las prácticas. Así da gusto ;)

:*

 
At 9:32 p. m., Blogger loty said...

:P

 

Publicar un comentario

<< Home