sábado, diciembre 18, 2004

1000 hits

Weno, este post lo pongo mas q nada porq estoy bastante sorprendido, desde q puse el contador el 2 de noviembre ya he pasao las 1000 visitas. Nunca pense q a alguien podria interesarle esto tanto, con unas 20 visitas de media al dia la verdad es q me resulta extraño.

A lo tonto ya llevo 4 meses de blog y sienta bien ponerse a releer posts viejos. Aunque no me puedo quejar mucho, la verdad es q alguna cosa si q me hubiera gustado q saliera diferente y tal.. Tambien lo de las 20 visitas de media o asi me hace pensar, muy pocos comments, mucho cotilla o q? xD. Na, eso de q cualquier tiempo pasado fue mejor no lo veo yo... lo q venga puede ser mejor o peor, pero todo depende de como te lo tomes.

Hoy ha sido dia medio-finde ya, fui a algebra a primera pero es q luego calculo pufffffff, ese tio es demasiado, no solo lo cansino, si no q ademas entre las pifias y lo mal q explica son 2 horas perdidas vaya a clase o no. Y claro.. luego por extension... fisica... q andamos con cosas de campos magneticos y tal q lo domino bastante, no creo q por faltar unas horas me pase na :S. Y na, por la tarde al ciber a pachanguear en lan, a ver si nos acompaña un poco la suerte (aunq yo creo q con q no nos toque mala suerte seria suficiente) y ganamos el torneo, q esas pelas vienen requetebieeen, por ejemplo pal hl2 ^^.

Pues na, hoy pa variar no salgo, creo q es el 1er finde q no salgo viernes y sabado desde el dia q tuve el examen de logica el sabado. Y es que hoy la gente se reservo pa mañana que hay cena del ciber, a ver q tal sale y a ver q tal lo pasamos ^^.

Now playing: Mojinos Escozios - El Piropo
" vaya cabreo q cogio la madre
por echarle un piropo a su hija
cuando iban paseando
juntitas de la mano, cuando le dije
que le cambio a su hija por un piano
y asi los dos tocamos

y vaya la cara que me puso la madre
cuando vio q su hija se vino conmigo
y le dijo: ahi te quedas mama
yo me voy con este pa q me meta mano
y tu no seas tonta y quedate con el piano"

4 Comments:

At 2:24 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Pirar es malo.. se empieza con un par de horas de aquí y otra de acá y se termina pirando días enteros para ir a beber como cerdos y ganarse unas pelas jugando a las cartas. Te lo digo yo :x

 
At 12:43 p. m., Blogger puni said...

es q lo de calculo es desesperacion ya.. aprendes tanto yendo a clase como dandote cabezazos contra la pared, de hecho yo creo q lo de los cabezazos resulta mas didactico, al fin y al cabo, aprendes q eso duele

 
At 9:03 a. m., Blogger loty said...

anozuloooo

 
At 9:04 a. m., Blogger loty said...

por cierto mucho os tendra a acompañar la suerte para q no os reviente ^^ :** donde miras los hits?

 

Publicar un comentario

<< Home