miércoles, diciembre 15, 2004

Cuestion de dias

Si es que las tonterias tonterias son, y duran lo q dura una tonteria.. un par de dias o tres. Hoy no se porque lo veo to muy bien. Quizas porque estos dias parece q en clase me entero de algo y todo, y tb porq ayer al final arranque y fui al gimnasio q lo tenia un poco abandonao.

Y encima practicamente estoy en fin de semana, no tengo practicas hasta el lunes, y mañana y pasao na mas 4 horinas de clase q pasan en un momento ^^. Ademas este finde cena del ciber, usease risas a lo bestia, tendre q hacer racion extra de abdominales en el gimnasio pa prepararme no sea q luego me lesione xDD.

Y ahora via copiar una tonterida del journal de Ju, escribir tu nombre con grupos de musica, y ademas via añadir una cancion ^^

E xtremoduro - Ni Principes Ni Princesas
D isturbed - Believe
U 2 - With Or Without You
A C/DC - Cover You In Oil
R adiohead - Creep
D rowning Pool - Bodies
O asis - Wonderwall

1 Comments:

At 3:11 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

psé, de qué vas? no solo me copias si no que además me superas pséeeeeeeeeeeee ya verás ya, cuando me cambie el nombre y me ponga Melania, vas a flipar xDDDDDDD

:*

 

Publicar un comentario

<< Home