martes, diciembre 21, 2004

Finishing me

Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

Ala, no mas clase hasta enero, toca rascarse la barriga (aun mas) y pasarlo lo mejor q se pueda. Os deseo a tos los q leais esto unas felices navidades y a ver si os toca mañana un pico del gordo, pero repartir ehhh

Ains, el proximo finde el III torneo crypta, a ver si con un poquito de suerte ganamos, q tamos lanzaos y asi acabo el año de forma todavia mejor ^^. Me veo fresco y creo q va a estar wapo wapo ^^

Now playing: Nightwish - She Is My Sin
" A sin for him
Desire within
Fall in love with your deep dark sin"

1 Comments:

At 11:38 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

suerte en el torneo, a ver si es verdad que terminas bien el año

yo a ver si consigo pasar este año la primera nochevieja de mi vida en Asturias que ya va siendo hora.. :(

 

Publicar un comentario

<< Home