jueves, diciembre 30, 2004

Fin de año agridulce

Ayer tuve cena con mis queridos suomis, hacia tiempo q no los veia, no pude ir a las ultimas kdds q hicimos y les echaba bastante de menos. Ademas como era navidad vinieron algunos q normalmente no veia porq estudian fuera y cosas de esas.

Lo pasamos genial, en el Valentin, los tipicos 9€ q nos dijo el tio q a partir del año q viene subia a 10... ains.. la inflacion xD. Ademas eran dos cumpleaños y les regalaron unos papa noeles manga q tienen un poder hipnotico o algo asi... es q es agitarlo un poco y hacer como q va hacia ti y te partes de risa. Ya se q pedir a los reyes xD.

Ademas prepararon para todos un calendario con fotos de finlandia para q al menos durante todo este año no nos olvidemos de lo q vivimos el verano. Luego despues de la cena fuimos a tomar algo por ahi y estuvimos como siempre de risas, en el 19 y en el Porpoco. Ademas me dieron un cd con los videos q grabamos alli, unas cuantas fotos, y una presentacion en powerpoint de todos los q fuimos aderezada con la cancion finlandesa q mas escuchamos por aquellos lares y q tanto recuerdos trae.

Pero la parte agria vino hoy, y es q han tenido q hospitalizar a mi perro (si, hospitalizar, habeis leido bien). Resulta q ha cogido un parasito de la sangre q le va destruyendo los globulos rojos y hace q este con anemia y sin fuerzas pa na. Asi que ta alli con una via en la q le ponen suero pa q no se desnutra y para ponerle los anitibioticos adecuados. A ver pa cuando se recupera. Me conformo con q me venga de regalo de reyes con una salud de hierro ^^.

Y siendo hoy 30 la verdad es q sigo sin plan pa Nochevieja y creo q me va a tocar otra vez quedarme en casa pero weno.. Tampoco es q sea lo q mas me preocupa ahora mismo.

Now playing: Jonna - Paljon Tarjolla

3 Comments:

At 2:33 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Pobre perro :_(

Nochevieja en casa? venga ya! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

:*********** feliz año :D

 
At 5:40 a. m., Blogger loty said...

mira pavo las 5:38 creo ver y acabo de llegar escuchando oasis vive la vida, tu perro se recuperara y vendra en forma de regalo de reyes, te kiero pavo, y os kiero a peque tkc y tu montando un tonelazo antes de mi cumple en enero ;***

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.
Is this a paid theme or did you customize it yourself?
Either way keep up the excellent quality
writing, it's rare to see a great blog like this one these days.
Feel free to visit my weblog funnymariogames

 

Publicar un comentario

<< Home