sábado, enero 15, 2005

Sueños

¿Qué es la vida?  Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Este post llevo queriendo ponerlo desde el jueves pero no he encontrado momento (clases, practicas, vicio al wow etc.). Porque el miercoles tuve un sueño que me encanto. Dicen que todo el mundo sueña casi todas las noches, pero no todo el mundo se acuerda. Yo debo ser de esos. Pero el jueves me levante y todo era tan raro, habia perdido aquella perfeccion :(. Tanto es asi q luego incluso en clase tb estaba totalmente ido y todavia soñando, pero despierto.

Ainsss, q gran placer efimero el soñar, pero yo creo q si no fuera tan fugaz no lo apreciariamos tanto.

Now playing: Radiohead - No Suprises

2 Comments:

At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola puni sigo tu blog desde hace mucho, por cierto ke le paso a tu perro el anterior, bueno, a otra cosa no dejaras de escrbir el blog

 
At 8:45 a. m., Blogger puni said...

vaya.. no sabia q alguien le interesara tanto

mi perro esta bien, tomando unos antibioticos q (aunq parezca raro) le gustan y se los toma como si fueran golosinas se curo lo suyo y ya esta en la rutina de siempre: estar tirao, pedir mimos, vaguear etc. xD

el blog no lo dejo, solo q ultimamente ando mas ocupao, porq entre practicas, gimnasio (q he vuelto a ir regularmente), estudiar (algo) me queda poco tiempo, y luego resulta q cuando estoy al pc siempre q no tengo nada q hacer me pongo a jugar al wow

 

Publicar un comentario

<< Home