lunes, enero 10, 2005

Que alegria, que alboroto...

... otro perrito piloto.

Hoy me siento flex. Parece ser q empiezo bien el año (q lo de estos dias eran todavia vacaciones y no cuentan). Ya llevo unos cuantos dias de gizzzzznasio de ese seguidos, y a parte de sentirme mejor, toy mas alegre, mas activo y mis padres mas contentos si cabe.

Ademas llevaba dos dias rucado con una practica q tenia q entregar hoy y pensaba q no iba a ser capaz, q era un inutil, q tendria q copiarla etc. Al final era una tonteria de un indice q me habia confundido (una "i" por una "j"). Luego fui a practicas de IP y nos explicaron la 3ª practica del cuatrimestre q me parecia muy jodida a primera vista. Luego resulto q me puse a hacer y parecia q dominaba el java y todo, de mis dedos salian for's if's y demas como si de xD's se trataran xDDDDD.

A ver si sigo asi de bien hasta febrero y doy la campanada ^^

Now playing: Queen - Don't Stop Me Now
"I’m burning through the sky yeah!
Two hundred degrees
That’s why they call me mister fahrenheit
I’m trav’ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you"

3 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Me alegro que te vaya tan bien, otras no podemos decir lo mismo, desafortunadamente :(

Marcho a estudiar, a ver si me sirve de algo.. :***

 
At 10:52 p. m., Blogger Cami said...

Hei,Hei!! pozi, soy de las pocas perry personas ke no sabe html en esta vida, xDD.

Oieeeeeeee, y tu perrito?????? Ke toy con una angustia...

 
At 11:28 a. m., Blogger loty said...

q tal punielorz? echo de menos los viernes miticos :( q tal el perro?

oye una puta pasada el trailer de verdad, te lo dice un avimero jaoejo

 

Publicar un comentario

<< Home