viernes, enero 21, 2005

Three, two, one, ignition

Alla vamosss, hoy viernes toca estudiar por la tarde, aunq bueno, quizas acabe pronto y pase por el ciber a despejar un poco q no es bueno agobiarse. Mañana a las 9 el 2º parcial de logica, q lo veo bastante facil, aunq aun suspendiendo tendria otra oportunidad en febrero.

Luego el martes el practico de algebra, q aunq valga un punto me servira pa estudiar un poco todo antes del siguiente martes q sera el teorico. Y pal sabado de la semana q viene tengo el teorico de introduccion a la programacion. Los de despues no me acuerdo ahora mismo como los tengo pero vamos, q en general me veo bastante bien y con posibilidades de aprobar todo.

Cambiando de tema, las cosas en general me van bastante bien, estudiando (algo) y yendo al "gizznasio" regularmente mis padres tan contentos. Lo unico malo es q no tengo mucho tiempo libre, y el q tengo casi lo dedico casi todo a jugar al World of Warcraft. Ultimamente miro poco pal irc y pal blog/flog pero weno.. con comentarios como el del post anterior y una miniconversacion en irc me di cuenta q hay gente q se preocupa por mi y todo, aunq sea un poquito ^^.

Now playing: [OST Requiem For A Dream] - Lux Aeterna

2 Comments:

At 10:41 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

La canción, ya sabes, perfect ;)

Lo de los exámenes.. ojalá pudiera yo decir lo mismo..
y con posibilidades de aprobar todo.A ver si es verdad, no me defraudes :P

Ánimo y suerte para mañana, aunque fijo que te sale bien ^^ Es todo tener confianza en uno mismo, está demostrado :D

Yo también estuve estudiando toda la tarde, me acorde de vosotros y os di un toque a cada uno, pero tenías el móvil apagado :S :(

Mil besooooooooooos :********

 
At 5:21 a. m., Blogger loty said...

hombre yo creo q un poco nos preocupamos eh? haber si nos vemos el pelo q entre tus estudios y tu wow, y mi curro y mi budokai no nus vemos ;(

 

Publicar un comentario

<< Home