lunes, enero 24, 2005

Ruegos y preguntas

Tiruritutu, toy en casa un poco aburrio, sin nadie con quien hablar y hoy ya no tuve logica despues del examen q fue un poco.. apuff. No es q sepa si me salio mal o no, es q era tan chungo y retorcido q simplemente no tengo ni idea, igual es un 8 o igual un -1. Pero weno, ojala lo apruebe y comience con buen pie todos los examenes.

Hoy no tengo practicas asi q toca tarde de gimnasio y luego estudiar, q mañana tengo el practico de algebra y asi me sirve pal teorico. No toy mu estresao pero he de reconocer q aunq yo nunca me ponia nada nervioso en examenes de bachiller, en los dos de logica el dia antes estaba calmado pero si tenia en la cabeza la idea de q estos examenes eran mas importantes q los q habia hecho hasta entonces.

Weno y ahora como tengo q seguir con una cadena de cosas de estas de blogs pues lo pongo.
You can ask me 5 questions, anything.
No matter how personal, dirty, private or random - I have to answer them honestly. In return, you have to post this message in your own blog and you have to answer the questions that are asked to you.

Vamos, q podeis preguntarme 5 cosas cualquiera a condicion de q lo pongais en vuestro blog despues.

Now playing: Metallica - Whiskey In The Jar
Me I like sleepin’ specially in my molly’s chamber
But here I am in prison, here I am with a ball and chain yeah

9 Comments:

At 9:10 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

1. Cuéntame un sueño que se repita (no tiene por qué ser un sueño dormido :o)
2. Si hubiera una sustancia líquida que te diera la vida eterna, ¿la beberías? ¿Por qué?
3. Si supieras que a una persona muy allegada (ya fuera familiar o amigo) no le quedan más que 24 horas de vida por una extraña circunstancia que él/ella desconoce, ¿se lo dirías?
4. ¿Tienes alguna manía supersticiosa? ¿Cual?
5. ¿Cambiarías algo de tu vida? ¿El qué?

Tiruriruri yo ya lo tengo en el journal y en el blog, así que no tengo que volver a ponerlo, no? ;) :*****

 
At 6:55 p. m., Blogger puni said...

1. Un sueño.. uhm, soy de esos q no recuerdan los sueños al levantarse asi q no tengo sueños de esos recurrentes (creo). Un sueño despierto... desde hace un tiempo pienso q tener una vida como la q describias tu en lo de un dia de dentro de 10 años me encantaria. O mas bien lo q me encantaria seria q asi sin avisar me cambiara totalmente la vida a una como esa, no dentro de 10 años.
2. Me inquieta tanto q hay despues de la muerte q no la beberia. Me encanta ponerme filosofico y la muerte es un tema q me gusta bastante.
3. Yo creo q si, la sinceridad es algo q valoro mucho en las personas empezando por mi mismo
4. La verdad es q no, y alguna vez he pretendido q algunos objetos solian darme suerte y cosas asi, pero luego lo olvidaba al poco tiempo o los perdia. Simplemente no creo en la suerte.
5. Primeramente se me han venido muchas cosas q cambiaria de mi vida, pero la verdad es q no me puedo quejar de casi nada, salvo de temas amorosos, en los q nunca he sido muy afortunado, pero bueno, como ya he dicho no creo en la suerte, simplemente aun no he descubierto cual es mi sino.

 
At 9:31 p. m., Blogger Cami said...

Sugooooooooi, cinco preguntas pa mi sola..con lo cotilla ke io soy!!

1/ ¿Describeme tus calzoncillos favoritos? Y no vale decir ke no tienes unos ke te gusten mas ke otros, ELIGE!
2/ Te ligas a una tia buenisima un sabado, y te lleva a su casa, la tia esta pa dai hasta ke suene la alarma de incendios, estas semidesnudo y empalmado en su cama, mientras ella esta en el baño te llega un sms anonimo que dice: La tia con la ke estas antes fue tio. ¿Sigues con el polvo?
3/ Si pudieras suplantarle la vida a una persona de tu entorno por un dia, ¿a quién escogerias? ELIGE
4/ Chucheria/Golosina/Dulce etc... ke mas te pirra
5/ Personaje de Friends con el ke mas te sientes identificado. ELIGE

Si lo se, un poco surrealista, pero...¿que esperabas viniendo de mi?

 
At 8:51 a. m., Blogger puni said...

1/ Uhm no se, no se, si hay q elegir quizas unos morados q tengo con algun dibujillo, mas q nada por lo raro q es q sean morados xD. Aunque antes tenia unos boxers de Taz pero nunca me gustaron demasiado los boxers :D.
2/ Veo bastante inverosimil q me ligue a una tia un sabado y me lleve a su casa, tb veo bastante inverosimil q tenga el movil encima, y menos con bateria. Aun asi si me llegara el mensaje por otra via (paloma mensajera o algo asi), no se.. me parece demasiado raroraroraro, eso deberia notarse no? Aunque como dice el sabio Quagmire de padre de familia cuando le entra un transexual:
"- EEEEEEEKSSSSS, uhmm un momento pre o post operado?.
- Pre.
- EEEEEEEKKKKKSSSSSS"
3/ Me acuerdo q hace un tiempo me gustaba la idea de cambiarme con ngt, chuchus pa los amigos. Saca notazas, estudia, sale, cae bien a todo el mundo, es como un mister perfect. Hoy ahora mismo no se si me cambiaria por nadie, no es q este totalmente a gusto con mi vida pero no se, no estoy mal del todo ^^.
4/ Fresas con azucar :o_____
5/ No se quizas un poco con chaendler (se escribe asi?) por sus paranoias a veces excesivas o su cierto infantilismo, pero en el fondo es serio y razonable, aunq con una chispa de humor.

 
At 1:57 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

<3 Chaendler

Es el más mejor por todo lo que has descrito :)

 
At 10:16 p. m., Blogger Unknown said...

Great post, I enjoyed reading it.

Adding you to favorites, Ill have to come back and read it again later.

 
At 9:13 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:24 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:41 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home