domingo, marzo 06, 2005

19

Lo primero q se me ha venido a la cabeza es q ahora tengo un numero de años primo. No he pensao en q he hecho durante mi decimo octavo año de vida, ni q pienso hacer en este q le sigue, ni q pasara cuando pase al siguiente.. no, soy asi de raro.

Ha sido una semana tranquilita, no mucho q estudiar, si mucho q viciar pero ahora toca relajar un poco y retomar cosas como el gimnasio y el carnet de condusiiiir, q ya toca.. Al menos las asignaturas de este cuatrimestre en general pintan mas amenas, aunq tp mucho, lo justo vaya.

Y en general toy feliz, ayer de risas con toda la gente, solo me falto ver a jayro, q cumplio años tb pero el dia anterior. Una pingadura curiosa y al final una llamada de telefono q no se ni como llego a producirse (basicamente eran las 5, chorreaba agua y no veia gota, ademas tenia el movil en modo silencio, ni vibracion ni nada y me dio por sacarlo del bolso sin motivo aparente).

Lo cierto es q no me sentia muy bien al mediodia, y aunq me habian regalado un pedazo de iPod mini de 4gb, una carpetuca (la otra esta ya destrozada), y una bolsa pa la camara de video, no estaba nada contento. Luego un poco de irc, hablar 4 cosas y "voilá" es q de un tiempo a esta parte me resulta como una medicina de la felicidad ;)

Now playing: U2 - Sweetest Thing
"u are the sweetest thing >:]"

1 Comments:

At 11:17 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Feliz cumple Edu, la verdad que los 19 a mi no es que me gusten mucho, no sé, quizás por el mal año que llevo, quizás por el número en sí.. espero que los tuyos no sean como los míos.. que ya estoy deseando librarme de ellos...

Un beso :*

 

Publicar un comentario

<< Home