sábado, febrero 19, 2005

De sabado a sabado

Ha sido una semana bastante rara, entre jugar al wow, estudiar, examenes pa arriba y pa abajo, no me ha dao tiempo a pensar en mis cosas demasiado, lo cual es bueno en parte. Ya solo me queda un examen el proximo sabado pero es parcial de la unica anual q tengo asi q menos presion ya.. aunq hay q aprobar..

Del q estoy especialmente orgulloso es del de IP, para el practico no hicieron como en las practicas q te daban el interface y te tenias q acomodar a ello, si no q aqui solo te daban la idea y tenias q currarte todo. No se, sera una tonteria pero me sentia feliz cuando lo hice al ver q funcionaba y todo... mi primer (amago de) programa :_). Los otros bueno.. no han estao mal, pero calculo apuff.. siempre se me ha dao mal y la verdad q lo veo muy jodio aprobar :s.

Y aqui toy indeciso, porq no se si hay bootcamp q me apetecia jugar algo al cs en lan y ademas pensaba llevar la camara y grabar algo pa hacer pruebas y tal con los videos... bueno y para estrenarla tb, q desde reyes ya.. Si no hay bootcamp apetece salir ahi un poco, aunq no se con quien o con quien no, como q esta un poco raro todo el mundo ultimamente.. o "ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo".

Ainssss, y ayer en la cama cuando me acoste, todo tonton, como echando en falta alguien a quien abrazar :|

Now playing: "U2 - The sweetest thing"
Blue-eyed boy meets a brown-eyed girl
Oh oh oh, the sweetest thing
You can sew it up but you still see the tear
Oh oh oh, the sweetest thing
Baby’s got blue skies up ahead
And in this I’m a rain cloud
Ours is a stormy kind of love
Oh oh oh, the sweetest thing

2 Comments:

At 5:24 p. m., Blogger loty said...

y yo os hecho de menos a vosotros :*(

 
At 9:52 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Jo, ya tardabas en postear..

Me alegro por IP, la verdad que a mi también me hacen ilusión esas cosas, soy una friki, que se le va a hacer :P

:******* muaaaaa!

PD: duerme con peluches, ayudan xD

 

Publicar un comentario

<< Home