martes, febrero 22, 2005

:(

Aqui ando a martes, mañana tocan dos clases de asignaturas nuevas del 2º cuatrimestre, a ver q tal pintan, porq con las otras no he tenido un pijo de suerte, numericos me lo da el horrible profesor de calculo, y discretas no me la da el tio cachondo q anda tol rato haciendo bromas y de risas :/.

Porque me iba a sonreir la suerte ahora, si nunca lo ha hecho hasta ahora. Y sin embargo sigo esperando tontamente que ocurra un milagro y algo cambie, algo, cualquier cosa. En realidad no pinto nada en... ningun lado, no se, ultimamente siento q nadie se preocupa por mi, mas de lo necesario para conservar las relaciones, de amistad, familia y tal... Me siento bastante invisible :|.

Y es que me paro a pensar, y desde hace un tiempo practicamente nadie ha contado conmigo para ninguna cosa. Y quizas sea normal, a veces pienso que.. quien quiere tenerme al lado? Si muchas veces ni yo mismo me soporto.

Now playing: Pearl Jam - Black
"All the love gone bad turned my world to black"

2 Comments:

At 9:28 a. m., Blogger PaNXiNiNa said...

¡Anda! ¡Así me gusta! El pesimismo y la tontería a la orden del día..

¬¬

 
At 12:26 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Todo aquel que piense que está solo y que está mal
tiene que saber que no es así,
que en la vida no hay nadie sólo,
siempre hay alguien.

(...)

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
tiene que saber que no es así,
que tan sólo hay momentos malos,
y todo pasa.

Todo aquel que piense que ésto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es así,
que al mal tiempo, buena cara.
Y todo cambia.


Sin Celia Cruz, oiga.

 

Publicar un comentario

<< Home