sábado, febrero 26, 2005

Al fin..

Ya se acabaron los examenes, esta semana ha sido lo peor, con clases y todavia este examen del sabado se me habia hecho muy cuesta arriba. Ademas me comentaron q aprobe algebra, y saque notable en fisica, lo cual al menos es un alegria.. pero no compensa lo q me hicieron en IP...

De todas formas me levante contento hoy, mis padres marcharon ayer a esquiar a Astún y quedo solo todo el finde. Encima amanecio nevando y esta vez si q ha quedado algo por el suelo y los praos :). Ademas al examen fui cuando mas nevaba y creo q no hay cosa q mas me guste q pasear bajo la nieve ^^.

A ver si hoy sale alguien o algo, q aunq haya nieve y este peligroso por los resbalones, me gusta el riesgo xD y apetece celebrar q por fin se acabo tol rollo de examenes.

Now playing: Scorpions - Still Loving You

1 Comments:

At 8:18 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Es que vaya tarde que acabais los exámenes por ese pueblo ;o

Enhorabuena por álgebra y física =)

 

Publicar un comentario

<< Home