lunes, julio 16, 2007

Veranitoooo

Mediaos de julio, miras por la ventana y lloviendo ough yeah. Y lo peor es que me gusta. No es que la lluvia en si me guste, pero weno, el no estar asado cual pollo a l'ast y sudando por todos los poros viene bien. Ademas q los dias nublaos se agradecen tb un poco si tas algo quemao del sol de la semanita que me he pasado en mi casa de Colunga ^^. Si es q de lechoso a morenazo no se puede pasar, y mira q no soy de los q se pone al solo como una gamba, pero solo de estar en la playa en el agua, en la piscina, o en la pista de padel acaba uno quemandose.

Si padel, dios, juego al padel, lo de Aznar, lo mitico q siempre me parecio ridiculo totalmente y deporte de pijos (esto ultimo solo por la asociacion de la hija de Aznar a dicho deporte xD). Pero la verdad es q comparado con el tenis no esta tan mal, al menos con 3 pelotas juegas bastante, nunca se van las pelotas lejos cuando van fuera, de vez en cuando recoger en la red y pista.

Hoy toca estar por Oviedo, y en breves minutos pa la autoescuela, que al final, tras 3 años apuntado en la autoescuela voy a hacer el teorico el viernes xD. Ha sido bastante duro, sobre todo mencionar el psicotecnico haciendome escuchar pitidos al lado de la maquina de la coordinacion q cuando te sales suenan pitidos ¬¬ y me gustaria tb mentar a la madre q pario a los q se les ocurrio lo del dni electronico. No es que no este bien la idea, pero con el tema de dartelo en el momento de hacerlo tuve q estar 3 horas de cola el martes pasado esperando a q me tocara hacerme el DNI, y que grata sorpresa fue descubrir q los 5-10mins q tardan realmente no haces nada, solo esperar a q la maquinita te haga el carnet, y mientras tanto de chachara con la paisana.

Y estando por Oviedo toca piscina y eso.. estrenando colorin, moreno/rojo gambilla, ya no soy el mas lechoso de la piscina xD. Eso si, mola ser el que mejor y mas nada mihihihi, sube el autoestima, aunq tb lo sube hacer ya 2000m en 50mins sin mucho cansancio. Tanto deporte tenia q notarse y el viernes toco ir al endocrino y baje unos 10kg en 2 meses, q esta bastante bien, solo hay q seguir con ello. De todas formas mola mas hacer deporte en colunga, ir por la mañana a la playa a jugar con un balonuco en el agua casi 1 hora, luego pasar por la piscina, de tarde padel y mas piscina etc.

Y pa completar un poco lo q he hecho este mes, unos examenes bastante horrorosos algunos y otros decentes, menos wow, casi nada al estar en un sitio sin conex obviamente, pero me vale como excusa pa dejar este vicio q tenia y q a dia de hoy ya me aporta mas bien poco.

En fin, eso, q bajare a la autoescuela, me toca semana casi fijo solo en casa, tendre q ir a menudo a hacer la compra y ver a la cajera buenorra del alimerka ^^.

Now playing: Architecture in Helsinki - Frenchy I'm Faking