martes, julio 31, 2007

Necesito respirar

descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento.

Llevo varios dias enchotao con la cancioncita de Medina Azahara desde q el sabado la escuche en las fiestas de Caravia, y eso q taba casi solo, bueno con un amigo hecho alli mismo. Que si no esas canciones son de las de ponerse a berrear como loco estando mas ciego o con gente q se enchote mas.

Como hablaba el otro dia con una amiga, es curioso como hasta hace tiempo cuando me preguntaban por mi grupo preferido no se me ocurria q decir, si no q me gustaban algunas canciones sueltas de tal o cual grupo. Y bueno ahora en cierta manera puedo decir q es RHCP (red hot chili peppers para los paganos), por el simple hecho de q p.ej de su ultimo disco me gustan todas las canciones sin excepcion, cosa q no me pasaba con ningun disco desde.. bueno.. nunca. Por cierto, uno de mis videos favoritos.

Por otra parte sigo ahi con las practicas de conducir, ya salgo a autovia y temo el dia q me manden aparcar xD. Y como llega Agosto toca empezar a estudiar de la Uni, q charlando el otro dia me daba cuenta de lo desencantado q estaba, no se si por los profesores, la informatica en si, o la inutilidad q le veo mas dia a dia.

Y por la otra parte de la otra parte ultimamente ando muy de altibajos, me siento muy solo cuando toy solo en casa, y solo algun sms o salir a tomar un algo a una terraza con algun amigo me levanta el animo. El caso es q tanto tiempo a base de estar juntos jugando a tal o cual juego, ahora q he perdido el interes por ellos me doy cuenta de la cantidad de tiempo q me sobra y no se muy bien como rellenar el tiempo.

Otra cosa no, pero cuando estoy en Colunga se me da bien rellenar el tiempo, si hace bueno playa, si hace menos bueno padel, piscina, y la verdad q no me aburro casi nunca. No se si sera porq por fin he conocido a alguien alli q merezca la pena pa salir y descubrir las fiestas de los pueblos de alrededor pero antes odiaba estar por alli, el verano pasado debi de ir solo dos dias, y ahora estando a martes cuento las horas pa volver pa alli, mañana o pasao seguramente.

Quizas mas bien vaya para alli el Viernes, que el Jueves salvo que ocurra algo raro ire a ver el espectaculo Alegria del Circo del Sol. Que oye, tampoco es q arda en deseos de verlo, pero bueno, se supone q es algo muy bonito y currao, asi q por lo menos por hacer cosas diferentes estara bien.

Now playing: Medina Azahara - Necesito Respirar

2 Comments:

At 3:41 p. m., Blogger PaNXiNiNa said...

Bueno, vas a flipar.

Lo primero, me pongo a echarle un vistazo al blog y empiezo a leer cosas que no me sonaban de nada. Me pareció extraño. Miré la fecha en la que habías posteado y me parecía más raro aún. 31 de Julio de 2007. Pero si hace menos de un año que miré este blog, ¿cómo es posible que haya una entrada de hace un año que no he leído?

Me sigo haciendo la misma pregunta durante varios minutos, unos cuatro.

¡Joder! ¡Si estamos en 2007! Esta entrada es de hace unos días...

En fin, cosas de la vida. Espero que todo vaya bien. Por aquí todo como siempre, más o menos.

"Con mis canciones sigo aquí. ¿Tú qué tal? - le pregunté - ¿Qué tal en esto de vivir?"

Feliz verano si no hablamos :*

 
At 11:49 p. m., Blogger Jairo said...

La verdad que es una gran canción y cuando la cantan en las orquestas de fiestas de prao, que en esos momentos se suele ir algo contentillo ^^, es el puto enchote jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home