martes, agosto 14, 2007

Sueños... ja

Siempre que hablando con alguien sale el tema de los sueños me rallo bastante. Y no porq los mios sean raros, buenos o malos, si no porq yo en general o no sueño na, o nunca me acuerdo cuando me despierto. Y lo cierto es q esta mañana me he despertado raro porq hoy si me acordaba, y ademas uhhhh, soñaba con la persona q me gusta (persona suena demasiado homo? de esto hablare mas alante). Pero no era un sueño bonito, ni erotico ni nada, llegaba y me contaba q se habia liao con uno y me contaba como tenia el aparato (en fin, pa sueños raros yo)

Esto claro, te deja un poco descolocao, con cara de oler un pedo, pero no de eso q luego te va gustando, si no de eso q intentas saber de donde procede y al perder el rastro cada vez frunces mas el ceño y pones cara rara. Ahora q lo pienso hace dias soñe tb algo mas gonito con esa persona, ahi arrejuntaos en un abrazo de los de pelis de meg ryan, casi me ahogo de la pastelada pero weno...

Se me vino a la cabeza a la mitad del 1er parrafo q siempre me cuesta definir a las chicas de mi edad y alrededores (de edad, no vecinas). Llamarlas chica me suena muy a niña, mujer muy a vieja, y moza es solo para casos especiales. Suerte que siempre esta ahi el termino temido por tantos ¿chicos? ¿hombres? ¿mozos? (buaj q asco ya estamos igual) que te resuelve la papeleta, me estoy refiriendo a las "amigas".

Cambiando de tema ayer tuve una charla bastante interesante con mi plaso sobre la gente de los gimnasios, las burradas entrenando, los mitos como los de la L-Carnitina q por fin se pa q vale, bueno, mas bien q no vale xD. Y algo si q cambiare en lo q estoy haciendo ultimamente, a parte de ir a correr mas a menudo, q he tenido q comprarme unas zapas decentes de correr y todo (porq las viejas han quedao como neumaticos slicks) de la pista de padel, q es como una lija.

Aunque bueno, por otra parte no se yo si cambiar mucho el sistema, porq hasta ahora no me ha ido mal, justo en 1 mes he perdido 9 kilos, q esta muy bien, y por fin me veo algo decente. Si es q no me quiero poner muy superficial pero.. lo de la belleza esta en el interior lo dijo un feo, igual q lo de lo importante es participar lo dijo un perdedor.

Now playing: Dj Tiesto - Adagio For Strings
(si, q pasa, ahora me va el punchi punchi, pero pocas canciones)

3 Comments:

At 2:10 p. m., Blogger Jairo said...

meeee el edu enamorauuuuuuuuu ^^ y encima escuchando tiesto y haciendo deporte, algo esta cambiando :O xDDDD, lo peor de los sueños es que estes soñando con algo cundente y te despiertes o te despierten jajajaja :p

 
At 3:34 p. m., Blogger puni said...

lo de tiesto es todo culpa de samus q me metio la tralla en la cabeza xD
y al deporte tenia q volver, ahora q no juego a na tengo q buscarme algo pa competir xD

la vida puede ser maravillosa salinaaas :p

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Meeee que volveis todos con los blogs o que, tendre que empezarme uno cuando vuelva por alli arriba, que a mi a escribir rayazos y paranoias seguro que no me gana nadie :P

Sin estar escuchando la misma puta cancion de la que leia el ultimo post como la parte el maceta.

 

Publicar un comentario

<< Home